amio el paso 6 se me hace dificil tengo q digitar 2+5 rapidamente o una sola ves?? xq cuando hago eso me sale un error cuando entro a bflah y de ahi ya no prende mi cel y lo tengo q flahear xq se pierde todo
sirve para db2010??
SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
amio el paso 6 se me hace dificil tengo q digitar 2+5 rapidamente o una sola ves?? xq cuando hago eso me sale un error cuando entro a bflah y de ahi ya no prende mi cel y lo tengo q flahear xq se pierde todo
sirve para db2010??
Última edición por Elitek550; 06/02/2009 a las 15:24:44 Razón: Use editar
Amigo solo tienes que flashear el main no hay para que hacerle full flash (main fs y cda)
si sirve para los db2010 tambien
saludos
te kedo bien amigo pero tu tuto mato mi cel hice todo al pie de la letra
salu2¡¡
Para encontrar una manera más fácil de entrar en el bflash, debe abrir el archivo 2010_f_p5g la carpeta "C:\Archivos de programa\Far Manager\Plugins\jdflasher\bin" con IDA Pro y ver lo que está impidiendo que el teléfono se conecte.
alguien sabe hacer eso??
Amigo oh que claros eres..... podrias explicar que y a que segmento debemos llegar con el archivo 2010_f_p5g
recuerda que son puros codigos donde y a cual saltar??????????
Exactamente el lugar no lo sé, pero si se abre la 2010_f_p5g con IDA Pro, usted ver no sólo los códigos, véase también el texto. Abro el archivo y vi el texto de las funciones, pero no entiendo sobre eso.
viejo yo tambien me demoro en el paso 4, al querer realizarlo me sale un ventana roja en el mismo far que dice que falta informacion.
es por esto que no puedo subir ninguno de los tres executor.
te pediria si podrias indicar con mas detalles como los subiste con setool porfa!!
se te agradeceria ene
graxias!!!!
amigo son setool puedes subirlo si tu tel es cid 52 si lo es crea carpeta con las siguientes carpetas tpa/preset/custom/aqui los tres archivos la comprimes en zip y la subes con setool en todas maneras es mas facil con far debes a ver elegido mal el script de tu cel
Hola amigos he leido todo el tema y me parece fabuloso que alguien como Dark encontrase la forma de parchar un W200...
A varios les a servido como tambien ha varios no les a servido, Creo unicamente que a los que no les ha servido algo estan haciendo mal, porque no puede ser que un W200 sea diferente de otro y en uno se pueda como en otro no se pueda parchar...
Pero entre tanta discusion de como hacer esto y o otro me llamo la atencion algo que dijo Dark, que un W200 tocado por una Box no se puede parchar por este metodo y con respecto a esto nace mi pregunta:
¿Porque no se puede si se supone que un desbloqueo por Box solo toca la GDFS, o es precisamente por eso porque no se puede?
Otra duda, ahi 2 desbloqueos por Box, uno Permanente y otro que se borra con un flasheo. El permanente en el mercado cuesta mas caro que el que se puede borrar con un flasheo, entonces si un telefono es desbloqueado por Box de la forma mas barata, al flashearlo para cambiarle el firm se le va el desbloqueo y queda como de fabrica, entonces se puede parchar con este metodo???
Y una ultima pregunta, el W200 que quiero parchar es CID 53 con otra version de firm, con SEUS puedo dejarlo CID 52???
Bueno amigos espero me ayan entendido, se agradece de antemano su ayuda...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores