Yo tbm tengo la misma duda pr que algunos celu sirve y en otros no por que yo por lo menos segui los patas al pie de la letra hice el mismo procedimiento que a mi k310@w200 y no hubo caso no entro nunca a bflash intente sus 30 veces y no pasa nada
SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
Yo tbm tengo la misma duda pr que algunos celu sirve y en otros no por que yo por lo menos segui los patas al pie de la letra hice el mismo procedimiento que a mi k310@w200 y no hubo caso no entro nunca a bflash intente sus 30 veces y no pasa nada
hola....
alguien me puede decir porke cuando prendo el cel me aparece un mensaje de error de configuracion.
me dijeron ke era porke kambie el executor y ke debia ponerle el original...
pero donde lo consigo mi cel es un w200 cid52 de entel pcs....
ke ago? ayuda porfa
gracias
eso es por que has de ver borrado el custom.xml al momento de poner el ejecutor verifica que este en la ruta custom los archivos del cda y recuerda que si arrastras de una parte de la ventana a la otra los archivos mucha sveces se copian en la carpeta drm y la manera correcta es selccionarlos y se kedaran en color amarillo de ahi dar click en copy
estuve pensando en el porke no me kedaban guardados los archivos del executor en el cel y kisa sea algo ke ago mal al momento de copiar...
Yo ago lo siguiente
----------------------------------------------------------------
1º abro far
2º apreto f11, script k510 vel maxima
3º desmarco rsa y pulso copiar
4º voy a TPA\PRESET\CUSTOM
5º una vez ahi en la parte derecha busco los archivos y los arrastro uno a uno al lado izquierdo... en ese momento me aparece un mensaje
[img=http://img299.imageshack.us/img299/2882/copyjb8.th.jpg]
6º sin marcar nada pulso copy
7º una vez exo esto con los 3 archivos apreto los ... hasta ke me aparece el mensaje are you sure al cual apreto yes y luego cierro far y desconecto
Nota
------------------------------------------------------------------
al termino de todo para ensender el cel tengo ke sacar y poner la bateria primero....
luego prendo el cel y me vuelve a salir el error de config.
ayuda pliss
grax
ola bro
tengo un problema, no me aparese el executor en los juegos
no se q pude aver hecho mal en el 4º paso... me podrias ayudar?
estan causando conflicto con algun otro parche por ejemplo el sysgfx
ee hola a todos soy nuevo en el foro y un tanto novato yo libere algunos cel como w300 y 580 pero pal w200 una duda como saber que sid tiene o firware??
hola con el setool2 marcas el modelo w200 y luego le das a identify y conectas el cel con c apretado... ay veras en el log todo lo referente a tu telefono....
espero te sirva
una pregunta, si tengo en mi cel acustics, menu.ml iconos, camdriver, dice en el tutorial que hay que sitiarlo en el menu thm original, mi pregunta es habra algun problema con los iconos que no son default?, en el caso de lo otros, tengo que hacer full flash, o hacerlo solo al FS ? Espero sus respuestas gracias
no tienes que hacer ningun full flash,solo subes el ejecutor,este solo trabaja en el main,es yo pienso que parecido al quick acces que se usa con setool,ya que con este se facilita para parchar el main,no es necesario que flashees,ya que tus personalizaciones van en FS...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores