Holas, una pregunta, con el any cid tbm se puede parchar un k310@w200 cid50, alguien ya lo hizo, se hace con el mismo proceso, solo que con los archivos correespodientes al cid50? Alguna repuesta Gracias
SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
Holas, una pregunta, con el any cid tbm se puede parchar un k310@w200 cid50, alguien ya lo hizo, se hace con el mismo proceso, solo que con los archivos correespodientes al cid50? Alguna repuesta Gracias
Hola amigo posteo para todo los que quieras parchar un k310@w200 Cid 50 tienen que en vez de ocupar el scripts que sale en este tutorial tienes que ocupar el siguiente que acabo de subir y reemplazarlo por el que se encuentra en far manager ya que le hice una pequeña modificacion del Cid hasta ahora llevo 6 parches en mi k310@w200 :P
Alguien me puede decir que Sysgfx le pusieron a sus w200 ya que el que puse yo esta demasiado inestable les agradeceria su respuesta-
Scripst l310@200 Cid 50
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Hola, cómo estás? Mirá, tengo un k310@w200... Cuando era k310, tenía firmware R4DA044... Cuando lo convertí en w200, utilicé los archivos necesarios con firmware R4H4014... El teléfono quedó a full... O sea, es cid 50, lo tengo liberado d fábrica x suerte... Pero aparentemente vs le pusist parches al tuyo, no? Utilicé el script q dejast y me salta el error q puse más arriba... No sé si será q el script está hecho para otro firmware o q... Lo q sé q el executor q uso es el d est post, el cual sirve para mi firmware R4H4014... Y lo tengo comprobado ya q liberé lo más bien un w200 cid 52 con firmware R4H4014...
Alguien q me ayude!!!
Amigo me podrias ayudar porfavor ya que tu no se como lograste parchar tu cel k310@w200 Cid 50al igual que el mio; cosa que me gustaria mucho poder lograr quiero parcharlo; ya que eh utilizado el scrips que adjuntaste pero me marca error
te agradeceria mucho si me pudieras ayudar de antemano muchas gracias.
adjunto el error que me da el far.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores