disculpen mi burrada, pero en el far no me aparece bflash, ofs y oflash, que estoy haciendo mal. Saludos y gracias
SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
disculpen mi burrada, pero en el far no me aparece bflash, ofs y oflash, que estoy haciendo mal. Saludos y gracias
Todo por que no te sale nada
RapidShare: Easy Filehosting
ultimo far by mukuak que tienen los script del w200
w200 cid 53 y cid 52 segun tu celular lo elijes en script lado izquierdo
PD:: este escript es beta por asi desirlo..debes darle fuerza bruta para que entre a bflash
saludos
disculpen amigos pero yo no eh podido pasar del paso 4, no puedo meter el executor...
ok descomprimo los tres archivo ,abro far manager y le doy a f11 pero no veo donde deselecconar RSA velocidad maxima ni nada de lo que sigue en este tuto:
presionan f11 deseleccionan RSA velocidad maxima, seleccionan el script K510, entran en OFS van a la ruta TPA/PRESET/CUSTOM y ahi suben los 3 archivos (executor.jar , executor.b y customize_upgrade). una vez subido los 3 archivos haga click en los ... hasta salir completamente luego cierre el far. desconecte el celular y enciendalo.
tampoco no especifican el momento en cuando tengo que conectar el telefono y en que modo... ayudenme enrealidad quiero desbloquiar mi mobil...
Mira lo que debes hacer es
tener customize_uprage, executor.jar y executor.b para tu modelo
luego debes ingresar con el far que esta mas arriba postiado es mejor es mas actualizado
luego de esto abrir y ejecutar el FAR
luego conectar con el escipt db2012 o el que diga w200cid52 o si es que tienes cid53 le pones cid53
luego te pones en SOMETER sin desmarcar NADA
y luego te apareceran carpetas
primero va a oFS luego a tpa luego a preset luego a custom
en esta ultima pones el executor jar el executor.b y el customize
luego te regresas en los puntitos que estan arriba que son 3
te dara advertencia le das en YES o en SI segun lo que salga
luego prende el telefono ESPERAS::::
luego vas a la carpeta juegos y ejecutas el executor.jar luego el celu se te apagara
quitar poner la bateria
luego de esto poner el script dependiendo de tu cid si es CID52 pones el que dice w200cid52 y si es 53 w200cid53
luego desmarcas la casilla RSA
[IMA]http://img300.imageshack.us/img300/489/30947193as3.png[/IMA]
fijate sale RSA con una X debes quitarla y marcar log completo
luego de esto conectar con tecla C y te aparecera bflash luego entrar e aqui el momento en el que debes jugar osea aplicar fuerza bruta si es que no entra osea ir cambiando de velocidades primero prueba con la mas pequeña luego con la que sigue y asi
lo otro cuando saques el celular y te aburras solo flashea el MAIN y el celular revivira
saludos y espero que asi te quede claro
man yege bien hasta el customize pero no se como meterle los archivos intente arrastrandolos y cuando lo prendi no vi el executor..
que version firmware tienes ??????????????
MI VERSION DE FIRMWARE ES ESTA
R4HA014
Dime que puedo hacer?
Última edición por m1ch43lzm; 24/01/2009 a las 20:08:16 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
ya po entonces lo que debes hacer es
abrir todo y subir todo todo lo que necesitas esta en la carpeta del anycid db2012 para ti y la version firmware
eso es todo desde ofs tpa/preset/custom----aqui los 3 archivos el jar tambien
luego desconectas y prendes de inmediato no quites la bateria solo desconecta y prende el celular
saludos
aun no entiendo... no puedo flashar les esos archivos con setool?
oye amigo els_al9113 tengo una duda en la explicacion que le diste al compañero mas arriba dices que se desmarca rsa ok asta ai todo vien mi duda es esta tienes que marcar log completo por que en el tuto dice que debe de estar desmarcado corrigeme si me equivoco desde ya gracias
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores