umh.. y como levanto el celular tons???es necesario una box???
SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
umh.. y como levanto el celular tons???es necesario una box???
hola,estoy intentando hacer el tuto al w200, que antes era R4HA014 cid 52- y lo pase a cid 53, para poder parcharlo-al intentar ingresar al "bflash" me sale una ventana con este error.
-------error----
setdirectory>setdir>setmode>do2010_49>cant read C:
/archivos de programa/far manager/plugins/jdf lasher/2010_49
/db2012cid53red.hdr>>>>
que estoy haciendo mal,ya que los pasos del 1 al 5 ,los hice bien,no tuve problemas.hice todo al pie de la letra.![]()
Tienes que desmarcar la casilla RSA por que etsa marcada con una X desmarcala y prueba nuevamente
saludos
amigos por que cuando abro el archivo executor.jar aparece la carpeta de siempre esa meta info, y aparece otra crpeta que dice cid 52!
sera por eso que no puedo parchar mi w200 cid 53??
ya no encuentro motivos jaja!
saludos!
La liberada me salio todo bien..
meti todos los parches que pude..
inclusive hasta los elfs..
1º parches (incluido el gfx y liberar)
2º privacity
3º libreria
4º elf
todo fue durante el quinto intento de conexion..
ah mi cel es CID52 y los archivos se me hizo mas facil meterlos con el XS++
bueno ahora una pregunta ya postie que mi cell se murio y no levantaba ahora el chiste fue que lo llevaron a un tecnico y dic que se ha quemado la placa madre... es eso posible es un w200 cid 53 ya lo flashee con far y no levanta...
o tengo que flashear con rest files(sies asi como lo haria?)
la placa madre cuando se quema ya no levnata con nada solo cambiarla por completo amigo
como hago para hacer un full flash del w200? (no tengo el firm q especifica el tutorial :S)
puedo ponerle elf a mi w200 una ves q actualize el firmware? (osea puedo aplicar el elf pack a mi cel??)
alguien ya probo los elf en el w200?
en caso de q parchee mal mi celular, puedo volverlo a flashear y dejarlo como estaba?
gracias de antemano =)
si amigo para poder parchar debes de tener la version de firm r4ha014 siempre se puede revivir sigue el tuto del amigo darkgrey al pie de la letra y no habra problemas sobre los elf a mi no me ha funcionado y si alguien le ha funcionado quisiera ver capturas de pantalla
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores