Cita Iniciado por darlexxx Ver mensaje
darkey al contrario de lo q me dijiste entre a bflash al primer intento para volver a parchar mi w200 pero al momento de poner el elfp pack se salio mism bict creo y weno al salir de eso mi celu ya no volvio a prender solo vibraba y se apagaba y bueno tuve q volver a flashear el main y bueno otra vez volvere a parcharlño jejej pero ya no meto ni un elfpac q hasta ahora no veo buenos resultados con eso

volvi a parchar mi w200 jejej le meti 12 parches jejej super pero lastima q ningun elfpack coja bien para el w200 saben creo q me animo a poner mi metodo para parchar el w200 cid52 porq ya voy 4 veces parcharndo mi celu y en todas entra a la 1 y a veces en la segunda jejej mis respetos para el tuto aunke el executor yo lo ubo con el xs y luego uso el far jeje suerte para los q aun no lo logran parchar
mmm. tenes una suerte vos!!!!!! jajaja

aveces entra a la primera otras veces no asi que no presumas mucho porque en cualquier momento tu suerte cambia jejeje. mira. lo de los elfs. es medio complicado y provoca mucha inestabilidad. yo le puse elfs con box pero me vuelven inestable el cel

asi que mejor le meto parches y listo.

claro!. el executor lo podes subir tambien con xs ++ , setool, far o cualquier otro programa, eso no tiene nada que ver con el poder parcharlo mas rapido es casi lo mismo.

sin embargo. si vas a hacer otro tutorial mas la gente va a quedar confundida. porque ya serian 3 tutoriales distintos. y bueno

en cualquier momento armo un pack sysgfx para los w200 y los publico.

Cita Iniciado por xluffyx Ver mensaje
men cuando presiono F11 me sale 2 opciones donde le doy y cuando pongo en jusd a flasher ( creo) no me sale el OFS :S como hago eso men ( disculpa la ignorancia es q no entiendo vien este tema T_T)
Cita Iniciado por chato_mema Ver mensaje
che le podes responder a xluffyx.. yo tengo la misma pregunta.. me pasa lo mimso.. "men cuando presiono F11 me sale 2 opciones donde le doy??"
@xluffyx
@chato_mema

les agradeceria que leyeran un poco mas los tutoriales. si no saben usar el far manager,

pasen por aca

Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony

el far lo descargan de la primera pagina de mi tutorial.

cuando lean el tutorial generalizado no necesitan leer los puntos 1 y 2 ya que el far que esta en la primera pagina de mi tutorial ya trae todos los plugins instalados.

cuando apreten F11 seleccion just da flasher. y sigan los pasos de mi tutorial.

saludos!!