Hola, como parcheo un W200 CID 51 ?
SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
Hola, como parcheo un W200 CID 51 ?
lloco segui los passos tal cual y hace desde hoy qe estoy con el 3+6 y el 2+5 y no puedo entraram, otra manera no hay?''
k cid tienes cid 52 51 o 53
te paso a comunivar qe mi celular ahora no premde, qe puedo hacer?''
te paso lo mismo k ami puse la aplicacion executor y la ejecute y despues de k no pude entrar con el far ya no me prendia el cel mira mi problema fue este abia metido el script mal abia metido el de un w200 cid 52 y el mio era cid 53 despues de ke le meti el script del cid 53 me funciono de maravilla no vallas a flashear tu celular tu celular w200 esta bien solo k dejo abierta la fs para meter los parches as esto k te dije bajata de nuevo el sript de tu celular ya sea cid 52 o cid 53 y ponselos bien en la carpeta eso me paso a mi a lo mejor ese es tu problema bueno espero aberte ayudado
es este que te dejo adjuntado despues de eso ases esto
2-descomprimir el script para su CID y subirlo en
C:/archivos de programa/far manager/plugins/jdflasher/scripts (PRIMERO BORREN EL SCRIPT K510 QUE YA ESTABA PUESTO Y LUEGO SUBAN EL SCRIPT NUEVO)
Me quedo en el paso 4!, cuando le doy F11 me sale "just da flasher" y "SEFP 0.10.0.51" aa11, de ahi no avance mas, quien me puede ayudar
Última edición por Elitek550; 20/07/2009 a las 01:41:45 Razón: Formato incorrecto
mira apretale al que dise JUS TA FLASHER depues donde dice SCRIPT le pones K510 respues kitas el boton que dice RSA y le pones en someter y conectas el cel con la tecla
C apretada y listo
claro men ya que estes en just da flasher eliges el script w200,
claro entras a bflash y arrastras REST enseguida el parche y listo
tu cel parchado.
si en dado caso te da error utiliza el script db2012
salu2!!!!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores