dark gray subi los elfs y se reinicia sola^^
mi celular (sola pork es mi bebe xD)
te kuidas chido tutorial
SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
dark gray subi los elfs y se reinicia sola^^
mi celular (sola pork es mi bebe xD)
te kuidas chido tutorial
Bueno amigo dark gray Yo tenbien tengo el mismo problema Que el amigo Kiserasd. Lo primero que hago es un ves dentro de memori de mi w200 aplico el parche incremetar ran me vota este eroor (eroor linea 1) ok y luego subo el lib vkp y elfpack tarthes vkp y luego salgo del far manger enciendo mi w200 cid53 me renicia el celular como loco.
Última edición por zLenin; 13/10/2009 a las 13:04:16
probaron aplicando la libreria mas actualizada y el elf pack mas actualizado?
ese error es muy extraño =S ami nunca me paso nada de eso.
Bueno amigo yo prove con la libreria mas actulisada pero = me renicia el el celular .svn ýëüôîâ: Áèáëèîòåêè äëÿ SonyEricsson
el parche que mencionas y eso son para la version de tu firm????
Buenisimo muchas gracias, jaja recién me registro lo hice de 1 al tutorial, y quedo joya... te amo...
Acá esta la imagen...
![]()
me alegro que ayas podido hacerlosolo les quedo decir para el resto de los users que si no pueden hacerlo, sigan intentando, cada vez son mas los beneficiosos =)
cualquier problema que tengan sobre este tema, se debe postear obligatoriamente en este post, no crear posts en otras secciones preguntando siempre lo mismo.
queda aclarado!! esto es para evitar SPAM!
hola!
una pregunta:
bueno ya subi el "script" y el "rest" tal como lo dice el tuto
pero al precionar F11 no me sale RSA ni nada de eso.!
a qe se ddebe y como le hago para qe me aparesca la opcon?
saludos!
bueno hermano al presionar f11, aun note va a salir ahy le da just da flasher y en la opcion que vienen despues es que te aparece.
man tuviste que haberte bajado el far manager con JUST DA FLASHER, usas ese o a que te refieress???
salu2!!!!!!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores