mira apretale al que dise JUS TA FLASHER depues donde dice SCRIPT le pones K510 respues kitas el boton que dice RSA y le pones en someter y conectas el cel con la tecla
C apretada y listo
SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
mira apretale al que dise JUS TA FLASHER depues donde dice SCRIPT le pones K510 respues kitas el boton que dice RSA y le pones en someter y conectas el cel con la tecla
C apretada y listo
claro men ya que estes en just da flasher eliges el script w200,
claro entras a bflash y arrastras REST enseguida el parche y listo
tu cel parchado.
si en dado caso te da error utiliza el script db2012
salu2!!!!!!!
Cual Script Eligo? El W200 o el de K510 que baje ¿?
...Y como subo los 3 archivo, solo los arrastro, porque los arrastre y no me aparecieron XD
Otra pregunta; Conecto el Cel sin el chip ni la M2 ¿?...y para aplicar el parche de Sim unlock, debo hacerlo con la sim puesta ¿? Disculpen que soy novatillo aaa2
Pero les pregunto aqui porque son una gran comunidad, me han ayudado y respondido rapido ,muchas gracias aaa6
Última edición por leoindie; 20/07/2009 a las 18:42:48
Hola, como parcheo un W200 CID 51 ?
pues solo con far men jojo
igual con Any cid sigue este tuto
cualquier cosa
aca andamos
salu2!!!!!!
Última edición por NanOtOn; 20/07/2009 a las 03:34:15 Razón: uhm...... me equivoque
Que por?? Te sale error al ejecutarlo?? Es para tú versión o que pasa men?? Editó primero tienes que subir tú cid a 52 o 53
Última edición por NanOtOn; 20/07/2009 a las 04:32:32
Haber men ya que ejecutaste el executor elige el script w200 y entras a bflash no hay nada men sólo ahí arrastras el Rest y luego el parche, y listo como te digo si te da error eliges el script db2012 y de la sim y la M2 pues es opcional
Es que sabes amigo, en el tuto dice que elija el script K510 y con ese lo hice, pero cuando executo el executor me sale un cuadro de texto y no se apaga solo como dice en el tuto
Por favor ayudame y gracias por interesarte en hacerlo![]()
Ok men mira si ya has metido los 3 archivos del executor y no se te apaga pues tendrás que poner de nuevo fs y cda, eh intentar volver a meter el executor recuerda que el executor debe ser para tú firm y modelo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores