SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
miren despues de tantos intentos logre entrar en bflash pero no sabi como poner los parches no sabia q hacer los arrastre al far y les daba entrer pero parece q asi no era ademas en el tuto no lo explica bien ptm y ahora ya ps expliquenme bien esa parte
mira esto es un foro de ayuda tecnica y no un messenger o un irchat para hacer esos gestos.
primero lee bien las reglas. segundo tenes una opcion que se llama BUSCAR
esta en todas las partes del foro.
hay un tutorial pero para parchar DB2020 con far manager.
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
solo lee la parte de como aplicar los parches con el far manager nada mas. solo lee eso y despues prueba este tutorial.
saludos!
Última edición por DarkGrey; 26/02/2009 a las 01:34:31
una prehunta, porque me parece que esta teniendo pocas visitas este post, hbra salido algun nuevo script para un cid 53??por que no pude pachar todavia mi w200, no se deja!
Funciona pero no puedo agregar algunos patches que en mi k310@w200 funcionaban, les dejo uno a modo de ejemplo:
; W200 SW-R4HA014
; Remove window buttons on zalochke
; Immediately after blocking appear in the hours sleeping mode
; Do not place headband
;Clear window on lock buttons
; Now no delay occurs immediately block
;When locked immediately included sleep ; When locked immediately included sleep
;At no place screensave ; At no place screensave
;v.3 ; v.3
;(?) IronMaster (c) IronMaster
;(p) ZEN (p) ZEN
44FCF5C6: 34F0BBF8E0690D4936F035FB 201C00F040F902F06EFE30BD 44FCF5C6: 34F0BBF8E0690D4936F035FB 201C00F040F902F06EFE30BD
Alguien con el mismo problema??
no. como ya dije varias veces todavia no a salido ningun script nuevo asi que tenemos que arreglarnos con lo que tenemos hasta ahora, hasta que salga un script nuevo.
hay algunos parches que no funcionan en la area de descarga y otros que dan el error BITES MISTMATH como en el caso de los elfs.
saludos!!!
nota:
hay muchos parches que no sirven porque estan mal configurados. al area de descarga de parches le hace falta una actualizacion creo![]()
ImageShack - Image Hosting :: errorc.png
este es uno de los errores que me aparece!!
encima el cell se murio, y no se kiere conectar al far
y luego de ese cartel, aparece esto
ImageShack - Image Hosting :: error2x.png
EPIUSB2
Connectando ...
error: OpenPlugin(connecttophone(waitforz(No contesta el telefono)))
ESTO NO SE PORQUE APARECE...
mi cell murio... tendre que flashearlo de nuevo... luego de que ejecute el executor, se apago y no prendio mas...
no entiendo... uso el script de k510, entro a bflash y no me deja. luego, intento de nuevo y me aparecen estas 2 cosas...
podran ayudarme?
[quote=DarkGrey;586098]saca una captura de pantalla mostrando el error que te muestra el far manager para asi poderte ayudar o sino escribi el error a mano.
entra con el script db2012 a Oflash y de ahi flashea solamente el Main de tu celular y con eso bastara.
Última edición por dittus; 26/02/2009 a las 22:59:29 Razón: Use editar
y al fin como se arregla lo de las imagenes que no las puedo ver, sera q tengo q remover el parche de sysgfx
ya probe 10 veces cada velocidad y no pude...
me aparece el error de time exeede..
es pasiencia? me faltara algo?
no me voy a rendir... voy a seguir probando...
pero no entiendo, a algunos le entro re rapido a Bflash, y a otros no.. yo hace 2 horas que estoy probando!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores