Por si las dudas aun que no estoy seguro de si tenga algo que ver por el SSW corrige bien tu modelo de telefono en lugar de k550 ponle w610.
Por si las dudas aun que no estoy seguro de si tenga algo que ver por el SSW corrige bien tu modelo de telefono en lugar de k550 ponle w610.
error aun sigue teniendo EROM de k550 aunque sea w610 SE FLASHEA COMO K550
ok mira soluciona conectando en modo de recuperacion 2+5 he intenta cambiar de puerto usb y si se te daño GDFS EN CASO DE QUE NO REVIVA SOLO CON BOX
O teniendo respaldo de la misma GDFS ORIGINAL
SE VALE AGRADECER SI te ilumine
Última edición por supremacy; 10/01/2009 a las 17:15:19
Jejeje perdon en la imagen de arriba de di identify y me salio eso... despues de postearla le volvi a dar identify y eso ya no me aparecio, de hecho ya se esta flasheando en este momento, en caso de que si sea la GDFS ahi tengo el respaldo desde la primera vez que lo converti en w610.
EDITADO: Ahorita ya volvio a revivir y esta bien pero sigo con la pregunta de k hacer con el quick accses patch.. a veces creo k no le queda ami celular,
y como limpio el fastport?, ya que tiene algo de oxido a pesar de tener como 4 meses que lo compre.
Saludos
Última edición por AxlZ10; 10/01/2009 a las 17:22:58 Razón: Actualizar informacion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores