otra cosa los temas se ven como si tuvieran flash POR QUE SI LO TIENEN pero lo de que no puedes subir mas o abrir la carpeta es por que el far manager crea un log temporal en las carpetas que abre y si no tienes espacio en la memoria del telefono no las puede abrir ya que no puede crear el log y tampoco podras subir nuevos flash
y asi que para la proxima vez que lo hagas intenta liberar lo maximo de memoria posible en el telefono claro solo de archivos que tu le hayas metido...
y tambien no olvides que debes de cargarlo antes de ponerlo en modo flash y recuerda que no es necesario quitarle la sim.
"DIKTE"
hola pues te recomiendo que le hagas un full flash a tu celular despues bajes el far manager instalable de la zona de descargas lo instalas, presionas f11 seleccionas el modelo de tu cel,el db o el cid y si no trae el tuyo (que no creo que pase) pues busca en google:
plugins far manager (aqui tu db, cid o modelo) y los descargas los metes en c:/archivos de programa:/far manager:/plugins y listo presionas f11 seleccionas lo que ya te dije y le das jump into a large rabit hole(no olvides seleccionar full log y la velocidad mas rapida) esperas a que entre y vuelves a intentar flashearlo
bueno ay me cuentas como te fue y si no te funciona me avisas que volvere para ayudarte cualquier duda o comentario es bienvenido
"DIKTE"
Editado por DJ freaks
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foro/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Marcadores