Miren ps ven ante ustedes por su ayuda, mi problema es sobre el flasheo de mi w380a y es que al hacer un tutorial para meter temas flash a mi celular lo hice al pie de la letra pero tuve un error que ahora me complica la vida les explicare:
Como la mayoria de los tutos del far manager dice lo mismo pues eleji uno al azar; todo iva bien entre en mi cel meti el custom_upnoseque y luego me diriji a meter los temas flash (sin antes meter el tema en mi cel, por q no sabia que se devia hacer pimero) bueno baje 3 packetes de temas que estaban en ese tuto y pues todo bien asta que al subir el tercer pack me marco in error qie no recuerdo que decia (perdon) bueno dije no ps no se subieron todos. termine el far como dice con los 3 pintitos asta el final desconecte mi cel me meti mi chip y lo prendi al hacer esto me di cuenta que ninguno de mis temas estaba, pero nada le habia pasado a mi cel, supuse que devia hacer todo denuevo y lo hice mete denuevo el custom_ese pero al intentar entrar en la carpeta donde van lo temas me aparecia otro error y me regresaba al hinicio del far, cuando lo prendi mi cel me aparecia error de configuracion de no se q... favor de ir con su no se cuando, bieno al leer en el foro me di cuenta que se devia a que el custos no habia finalizaso o algo asi y que se resolvia metiendole el cda de mi modelo, ok todo bien asta ese momento; y al estar otra vez bien mi cel(cuando le meti la cda) intente hacerlo denuevo y cuando entro a la carpeta de los temas me marca el mismo error crei que era el custom_ese y lo baje de otra parte pero me pasa lo mis me marca un error el mismo de antes y otra vez al prender mi cel me dice lo de conacte con su operador, se arregla cuando le meto la cda denuevo, en mi acto de desesperacion bore todo lo de la carpeta del cda de mi cel para poner la que descargue aver si asi se solucionaba lo del custom_...... y pone el que baje (el que arreglaba mi error) afortunadamente no le paso nada a mi cel pero a la hora de meter el custom_.. y tratar de entrar en la carpeta de los temas me marca el mismo error y manda al hinicio, intente hacerlo con el otro mettodo no lo recuerdo(el nombre) y meti los temas primero pero me di cuenta que no se podia para mi w380a y ps dije nimodo, pero al entrar a mi cel me di cuenta que los temas que le meti se veiahn como si tubueran flash por que le cambia los menus y toda la cosa pero en la pantalla de hinicio en lagunos temas no me los carga la pone de color negra y al intentar otravez meter temas con el far me saca el mismo error de siempre al entrar en los temas y yaq no puedo subir mis duda son:
Que puedo hacer?
Por que se ven los temas como si tubieran flas?
plzzzzz ayuda
Marcadores