Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayuda con el flasheo de mi w380 que hice mal???

Miren ps ven ante ustedes por su ayuda, mi problema es sobre el flasheo de mi w380a y es que al hacer un tutorial para meter temas flash a mi celular lo hice al pie de la letra pero tuve un error que ahora me complica la vida les explicare:
    Como la mayoria de los tutos del far manager dice lo mismo pues eleji uno al azar; todo iva bien entre en mi cel meti el custom_upnoseque y luego me diriji a meter los temas flash (sin antes meter el tema en mi cel, por q no sabia que se devia hacer pimero) bueno baje 3 packetes de temas que estaban en ese tuto y pues todo bien asta que al subir el tercer pack me marco in error qie no recuerdo que decia (perdon) bueno dije no ps no se subieron todos. termine el far como dice con los 3 pintitos asta el final desconecte mi cel me meti mi chip y lo prendi al hacer esto me di cuenta que ninguno de mis temas estaba, pero nada le habia pasado a mi cel, supuse que devia hacer todo denuevo y lo hice mete denuevo el custom_ese pero al intentar entrar en la carpeta donde van lo temas me aparecia otro error y me regresaba al hinicio del far, cuando lo prendi mi cel me aparecia error de configuracion de no se q... favor de ir con su no se cuando, bieno al leer en el foro me di cuenta que se devia a que el custos no habia finalizaso o algo asi y que se resolvia metiendole el cda de mi modelo, ok todo bien asta ese momento; y al estar otra vez bien mi cel(cuando le meti la cda) intente hacerlo denuevo y cuando entro a la carpeta de los temas me marca el mismo error crei que era el custom_ese y lo baje de otra parte pero me pasa lo mis me marca un error el mismo de antes y otra vez al prender mi cel me dice lo de conacte con su operador, se arregla cuando le meto la cda denuevo, en mi acto de desesperacion bore todo lo de la carpeta del cda de mi cel para poner la que descargue aver si asi se solucionaba lo del custom_...... y pone el que baje (el que arreglaba mi error) afortunadamente no le paso nada a mi cel pero a la hora de meter el custom_.. y tratar de entrar en la carpeta de los temas me marca el mismo error y manda al hinicio, intente hacerlo con el otro mettodo no lo recuerdo(el nombre) y meti los temas primero pero me di cuenta que no se podia para mi w380a y ps dije nimodo, pero al entrar a mi cel me di cuenta que los temas que le meti se veiahn como si tubueran flash por que le cambia los menus y toda la cosa pero en la pantalla de hinicio en lagunos temas no me los carga la pone de color negra y al intentar otravez meter temas con el far me saca el mismo error de siempre al entrar en los temas y yaq no puedo subir mis duda son:
    Que puedo hacer?
    Por que se ven los temas como si tubieran flas?

plzzzzz ayuda

Plus 50 Avatar de MOJOJOJO
    Móvil
    w200

Respuesta: Ayuda con el flasheo de mi w380 que hice mal???

HOLA!!

Bueno pues solo te puedo decir que le hagas un full flash, tal ves con esto se aregle, probablemente algun archivo estaba corupto y desencadeno tales fallas en tu movil.

Mira aca te dejo un tuto decomo hacerlo:

Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony

SALUDOS!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por MOJOJOJO Ver mensaje
    HOLA!!

Bueno pues solo te puedo decir que le hagas un full flash, tal ves con esto se aregle, probablemente algun archivo estaba corupto y desencadeno tales fallas en tu movil.

Mira aca te dejo un tuto decomo hacerlo:

Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony

SALUDOS!!
    gracias amigo, me sorprende la rapides con la que contestaste voy a intentarlo y te cuento que pasa aunq sera mas al rato por que estoy trabajando (disque) y ami jefe no le gusta que le descargue cosas a sus maquinas, pruevo y te cuento de antemano gracias por responder

Gold Avatar de supremacy
    Móvil
    IDUO

mira para tu problema de las carpetas FLASHEA FS Y LUEGO AGREGAS los archivos de un cda generic a tpa-preset-custom

y los swf van en modo flash en una carpeta y los thm van en transferencia de archivos
    en theme

de tu resolucion y se llama customize_upgrate.xml

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    Miren el error cuando quiero subir los temas dice asi: GetFindData<getdir<insuficient data>>

oye predon pero no te entendi nada sorry ^^ me lo esplicas denuevo?

Editado por DJ freaks
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foro/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
    Última edición por DJ freaks; 10/01/2009 a las 22:02:31 Razón: Use editar , no haga spam.

Experto Avatar de Supremo
    Móvil
    hTC evo 4G

Cita Iniciado por larana1 Ver mensaje
    Miren el error cuando quiero subir los temas dice asi: GetFindData<getdir<insuficient data>>

oye predon pero no te entendi nada sorry ^^ me lo esplicas denuevo?

Editado por DJ freaks
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [ima]http://www.topsony.com/foro/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/ima]
    Esto se refiere nsuficient data a insuficiente memoria del telefono.... te recomiendo que los temas los pongas en la memory y tus cosas igual deja libre la memoria del telefono usa la memory mejor

Aclaro si te refieres a pack los metiste con extension .rar? o los metiste con extension swf?

Última edición por Supremo; 10/01/2009 a las 22:29:35

Plus 10 Avatar de DIKTE
    Móvil
    w200a
    otra cosa los temas se ven como si tuvieran flash POR QUE SI LO TIENEN pero lo de que no puedes subir mas o abrir la carpeta es por que el far manager crea un log temporal en las carpetas que abre y si no tienes espacio en la memoria del telefono no las puede abrir ya que no puede crear el log y tampoco podras subir nuevos flash

y asi que para la proxima vez que lo hagas intenta liberar lo maximo de memoria posible en el telefono claro solo de archivos que tu le hayas metido...

y tambien no olvides que debes de cargarlo antes de ponerlo en modo flash y recuerda que no es necesario quitarle la sim.

"DIKTE"

hola pues te recomiendo que le hagas un full flash a tu celular despues bajes el far manager instalable de la zona de descargas lo instalas, presionas f11 seleccionas el modelo de tu cel,el db o el cid y si no trae el tuyo (que no creo que pase) pues busca en google:
    plugins far manager (aqui tu db, cid o modelo) y los descargas los metes en c:/archivos de programa:/far manager:/plugins y listo presionas f11 seleccionas lo que ya te dije y le das jump into a large rabit hole(no olvides seleccionar full log y la velocidad mas rapida) esperas a que entre y vuelves a intentar flashearlo

bueno ay me cuentas como te fue y si no te funciona me avisas que volvere para ayudarte cualquier duda o comentario es bienvenido

"DIKTE"

Editado por DJ freaks
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foro/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
    Última edición por DJ freaks; 10/01/2009 a las 23:25:32 Razón: Use editar , no haga spam.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Pues ciertamente no tenia memoria del celular, pero no tengo nada en el celular (en su memoria) cuanto tre de memoria el celular? lo estoy intentando justo ahora ... enseguida les cuento y me refiero a pack en que ya estaban descomprimidos estaba metiendo los temas flash .swf pues eso de liberar la memoria no me funciono tratare aciendo lo del full lash, lo hago y les cuento grax a todos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Oigan pero no entiendo como buscar los archivos para hacerle el full flash alguien me puede decir de donde bajarlos? (aca no puedo por que soy nuevo) o darme algun tutorial aunque ya he visto como todavia no encuentro los archivos para el full lfash alguien me los pasa para mi cel? o de donde lo puedo bajar???

Experto Avatar de Supremo
    Móvil
    hTC evo 4G

Amigo lo puedes buscar en 4shared o foros rusos

Pero te aclaro algo como cuate.... si los bajas de 4shared no son 100% que sirvan aveces vienen dañado y ´puede ocasionar problemas en tu cel.. es mejor que aportes ala web y pidas acceso alas descargas amigo.... o consigas a alguien de confianza que te pueda decir donde puedes descargarlos

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)