bueno para los que se acuerdan de la serie de peloteros llamada "super campeones"
seguro que uds vieron el final... cuando se enfrenta japon vs brazil... y ahi muere el dibujo..... sale oliver corriendo y luego la pantalla se pone en blanco... y termina
pero ese no es el verdadero final....
en japon salio el ultimo capitulo ( o sea el que le sigue al final que todo el mundo conoce, el que le acabo de explicar)
dicen que:
cuando se pone la pantalla blanca.... oliver despierta en el hospital... con su balon al costado y tenia 3 años creo....... y se ve con las piernas mutiladas ( cortadas )....
dicen que en un capitulo cuando un camion lo atropella a oliver pero el balon( su amigo) lo salvo del impacto...
pero no es asi...... claro... le salvo la vida, pero no las piernas.... y quedo en coma....y todos los capitulos y personajes ( steve , benji , tom , etc etc) si existian por ejemplo:
steve era pobre ( nunca salio de la pobreza como en su sueño)
tom estaba a su costado muriendo del corazon.. y muchas historias mas
...............................
dicen que en japon se censuro aquel episodio xq era demaciado traumatico para los niños y fans de esta serie animada.....claro, que a mi me impresiono y se que a algunos de uds tambien....
bueno bye
saludos
PDT: si alguien encontraria ese episodio......( creo q es imposible ) seria genial!!!!!!!!!
Marcadores