Mi problema es que no puedo bajar los archivos main y fs prque no tengo privilegios suficientes ¿Alguien me puede ayudar? Se lo agradecere eternamente.![]()
Mi problema es que no puedo bajar los archivos main y fs prque no tengo privilegios suficientes ¿Alguien me puede ayudar? Se lo agradecere eternamente.![]()
hola me puedes ayudar io tmb borre un archivo el custom.xml y ahora me marca herror de red, estaba siguiendo estos pasos pero solo me bajo 2 archivos uno es el de xtencion .mbn y el otro .fbn el cda no puedo descargarlo y creo k hay k descargar otros, me ayudas por favor, tengo el k850
"Tutorial" para parchar con A2uploader acá (realmente se parcha con una aplicacion java):
Patch A2 - Top Sony
Cual es tu celular???...ademas puedes probar cambiando el cda y pasandolo por SEUS vnnation hizo un videotutorial es facil pero tambien puedes conseguir el main y fs mejor di que quieres jejeje
si al prenderlo dice error de configuracion, comuniquese con su operador es porque le falta un CDA
k850custpack
Solicitar acceso a Descargas
Gracias luis, sabes lo kise descargar ahora pero me dice k supere mi limite de descargas o no tengo los privilegios necesarios, tu me puedes ayudar a descargarlo luis por favor, keria descargar el:
K850i_1202-7122_R9A_TELCEL_GSM_Mexico
por favor me podrias ayudar soy nuevo y no se como hacerle en vdd te agradecere mucho la ayuda, espero puedas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores