ok mi k810 es rikg001.. bien ya lo tengo parchado y todo pero he tratado de buscar parches para personalizarlo y no he encontrado.. los unicos que encontre son del k790 r1kg001.. pregunta ¿ podre usar parches del k790 r1kg001 en mi k810 r1kg001?
![]()
ok mi k810 es rikg001.. bien ya lo tengo parchado y todo pero he tratado de buscar parches para personalizarlo y no he encontrado.. los unicos que encontre son del k790 r1kg001.. pregunta ¿ podre usar parches del k790 r1kg001 en mi k810 r1kg001?
![]()
No!!!; no probe pero seguro que dañas el main o a lo mejor la gdfs, usa el imgtool para crear tus propios parches. Es muy sencillo de utilizar usa la version 2.02
Tambien puedes usar el idapro para sacar las imagenes de los parchess del k790 y despues esas imagenes las usas para crear parches para tu telefono, con el imgtool claro.
si amigo no la riegues los parches son especificos para cada modelo y firmware, como dicen si no encuentras para el tuyo crealos tu mismo, pero por ningun motivo uses unos que no correspondan
y como los puedo crear.. por que el programa imgtool leei en internet que solo era para convertir imagines a archivos mbn para cambiar iconos pero nada de crear archivos vkp para parchar celulares.. bueno eso fue lo que leei y si no.. pues diganme un programa para hacerlo y si me dicen que el imgtool es para eso lo descargo y lo pruebo.. gracias por su ayuda compas.. ESPERO SU RESPUESTA..
??? si es muy afacil solo borras la imagenes que trae el main y las suplantas por las que tu quieras OJO
deben ser del mismo tamaño y peso puedes usar cual quier imagen pero cumpliendo los requisitos anteriores, ahi mismo trae un boton que dice armar parche .vkp le das click ahi y te lo crea pero te recomendaria mas qeu flashearas a un firm donde existan mas parches saludos y suerte
listo ya lo tengo... uff ya era hora ya le pude cambiar iconos a mi k810 y se ve de 10 excelente ayuda gracias....![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores