hola amigos de top sony queria pedirles un favor he recuperado mi cel despues de un gran problema que tuve ya que mi cel poseia menus flash splash y un monton de cosas mas sin estar flasheado (w200) ..hace 1dia se me ocurrio hacerle un receteo maestro una reiniciacion de todo el tel y la m2 ya que andava muy lento(formatear)y este problema me tuvo preocupado porque al hacerle el reinicio la pantalla quedo roja y no salia de haybueno esto al tiempo10hdespues se salio saque la bateria pero al encenderlo aparecia las imagenes de encendido todas cortadas y cuando iva ha seleccionar el modo(cel,walkman) no me aparecia nada le di ok por darle
y entro al menu pero no tenia absoluta mente nada luego de probar y probar durante horas le cambie el layount por el original y listo quedo funcionando pero aparecio otro problema que ahora solo pose 2idiomas ingles y portugues (solo hablo español y muy poco ingles) el problema es que me gustaria pasarlo a español sin tener que flashearlo escuche que poniendolo un customize_upgrade.xml que contenga español funciona?????? se los ruego ayudenme help me!!!
![]()
Marcadores