Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Top Android Avatar de nicoel
    Móvil
    -

[RESUELTO] ayuda urgente!

hola amigos de top sony queria pedirles un favor he recuperado mi cel despues de un gran problema que tuve ya que mi cel poseia menus flash splash y un monton de cosas mas sin estar flasheado (w200) ..hace 1dia se me ocurrio hacerle un receteo maestro una reiniciacion de todo el tel y la m2 ya que andava muy lento(formatear)y este problema me tuvo preocupado porque al hacerle el reinicio la pantalla quedo roja y no salia de hay bueno esto al tiempo10hdespues se salio saque la bateria pero al encenderlo aparecia las imagenes de encendido todas cortadas y cuando iva ha seleccionar el modo(cel,walkman) no me aparecia nada le di ok por darle y entro al menu pero no tenia absoluta mente nada luego de probar y probar durante horas le cambie el layount por el original y listo quedo funcionando pero aparecio otro problema que ahora solo pose 2idiomas ingles y portugues (solo hablo español y muy poco ingles) el problema es que me gustaria pasarlo a español sin tener que flashearlo escuche que poniendolo un customize_upgrade.xml que contenga español funciona?????? se los ruego ayudenme help me!!!

Avanzado Avatar de t1sh0
    Móvil
    Xperia Play

Respuesta: ayuda urgente!

pues sinceramente para evitar problemas posteriores yo te recomendaria que le hicieras un full flash.... para asi ya no tener que estar batallando de nuevo por algun otro error.. y si no quieres flashear intenta cargando solo el cda.. pero yo te recomentadira mejor el full flash solo consiguete el main, fs y cda y lo haces...

suerte

Plus 50 Avatar de nachoone
    Móvil
    3Gs

Hola amigo lo que debes hacer es flashear la fs y el cda juntos tienen que ser américa 2 o 1 para que tenga el idioma español y con eso se soluciona tú problema dale no olvides agradecer

Plus 50 Avatar de FirezZ
    Móvil
    Mt15a

Oye es mejor hacerle un full flash al cel.. respalda todo lo q tengas antes de... claro... y le montas todo lo q ya le tenias... asi te evitas problemas a menudo... vi q formateaste la m2? oye si el cel anda lento... solamente tienes q desfragmentar las 2 unidades es decir la memory stick y la memoria del cel... como?
    mipc->disco extraible (X) (x ejemplo)->propiedades-> herramientas desfragmentar
    y listo... el cel te qda andando veloz... prueba y postea a ver q te paso...

si te sirvio la ayuda nada cuesta agradecer

Móvil
    -

no se en donde podre conseguir los archivos para poder hacerle un full flash me recomiendan un link se los agradesco de ante mano!

Plus 50 Avatar de nachoone
    Móvil
    3Gs

Hola amigo no se pueden pasar archivos del área de descarga para descargar debes de tener 10 msj de ayuda y 1 mínimo de de 10 días de registrado, los podés conseguir ya en el 4shared búscalos ahi que estan dale no olvides agradecer

Graphic Design Avatar de -Luisz-

los archivos los consigues aqui:

Download

y para que puedas descargar:

Solicitar acceso a Descargas

Móvil
    -

hola amigos la verdad le cambie el cda por uno america que encontre por shared y la verdad que nada y he leido en otros foros y otras web ya que en top sony no me permite descargarpero bue que le vamos ha hacer no tengo ni idea cuando intento de cambiar de cda lo cambio todo entro y el tel se encuentra en ingles busco para cambiarlo en configuraciones y me da 3 opciones usar idioma de sim (q es el que tengo puesto) portuguese y ingles nada mas aunque cambie de cda nada
    no se si saben alguna otra opcion o si me pueden pasar los archivos asi seria mas facil y lo flasheo y no pongo cualquier archivo que encuentre de cualquier web de fake(*********)o otras que no me agradan para nada ...... pero que me estan dando mas opciones bueno les ruego que me ayuden

Plus 50 Avatar de MOJOJOJO
    Móvil
    w200

HOLA AMIGO BUENOS DIAS!!

Pero que cid tienes? el 52 ó 53??
    Bueno te paso los que necesitas para cid 52 solo buscalos por ahy o pide tu ascenso a plus 10:
    fs--->
    W200_R4JA011_FS_AMERICA_2_RED52
    main-->
    W200_R4JA011_MAIN_GENERIC_ME_RED52

y el CDADE TU COMPAÑIA TELEFONICA, aca los encuentras:
    Top Sony
    ó puedes usar uno generico.

SALUDOS!!

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por nicoel Ver mensaje
    hola amigos de top sony queria pedirles un favor he recuperado mi cel despues de un gran problema que tuve ya que mi cel poseia menus flash splash y un monton de cosas mas sin estar flasheado (w200) ..hace 1dia se me ocurrio hacerle un receteo maestro una reiniciacion de todo el tel y la m2 ya que andava muy lento(formatear)y este problema me tuvo preocupado porque al hacerle el reinicio la pantalla quedo roja y no salia de hay bueno esto al tiempo10hdespues se salio saque la bateria pero al encenderlo aparecia las imagenes de encendido todas cortadas y cuando iva ha seleccionar el modo(cel,walkman) no me aparecia nada le di ok por darle y entro al menu pero no tenia absoluta mente nada luego de probar y probar durante horas le cambie el layount por el original y listo quedo funcionando pero aparecio otro problema que ahora solo pose 2idiomas ingles y portugues (solo hablo español y muy poco ingles) el problema es que me gustaria pasarlo a español sin tener que flashearlo escuche que poniendolo un customize_upgrade.xml que contenga español funciona?????? se los ruego ayudenme help me!!!
    Cita Iniciado por nicoel Ver mensaje
    hola amigos la verdad le cambie el cda por uno america que encontre por shared y la verdad que nada y he leido en otros foros y otras web ya que en top sony no me permite descargarpero bue que le vamos ha hacer no tengo ni idea cuando intento de cambiar de cda lo cambio todo entro y el tel se encuentra en ingles busco para cambiarlo en configuraciones y me da 3 opciones usar idioma de sim (q es el que tengo puesto) portuguese y ingles nada mas aunque cambie de cda nada
    no se si saben alguna otra opcion o si me pueden pasar los archivos asi seria mas facil y lo flasheo y no pongo cualquier archivo que encuentre de cualquier web de fake(*********)o otras que no me agradan para nada ...... pero que me estan dando mas opciones bueno les ruego que me ayuden
    el cambio de cda u customize upgrade no te ayudara en nada porque tu equipo no logra cargar dicho cambio solo te queda el falshoe al full ( ya no cambies cda no servira de nada)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)