El problema es que no puedo poner el juego de modo horizontalsolo lo giro y nada y esta activado el giro automatico pero no pasa nada
El problema es que no puedo poner el juego de modo horizontalsolo lo giro y nada y esta activado el giro automatico pero no pasa nada
que onda! solo se puede girar la pantalla dentro del juego, en opciones, checale ahi.
surte!
no se habra caido?
cualquier caida o golpe puede afectar no seriamente pero puede descalibrar tu acelerometro checa tus ejes en el menu oculto
al descalibrar no reponde igual el acelerometro
suerte se vale agradecer
Nooo!!!... No tiene nada que ver eso del Giro Automatico en los juegos... Para que puedas poner el juego en modo horizontal debes entrar a opciones en el mismo Need for Speed y poner la pantalla en modo horizontal... Todo esto se hace manualmente no solo girando el telefono... Eso de giro automatico solo es para el menu de Medios
exacto cuando inicies la aplicacion solo ponle en opciones -- girar pantalla y ya esta para ponerlo a modo normal es el mismo prosedimiento yo tengo un w760 y en los 3 juegos de need for speed se puede hacer eso chaos
ok tienene razo pero una pregunta en un p990 se puede oner el need for speed y tiene acelerometro el p990 y si alguien púede postenar el juego mucho mejor
jajaja yo tenia el mismo problema jaja pero que bueno que lo solucionaste
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores