si existe diganme donde descargarlo me gustaria tener uno para mi w760
si existe diganme donde descargarlo me gustaria tener uno para mi w760
no hay ni para W760 ni para ningun java, porque no hay virus para java solo symbian
bueno mira si hay virus pero no antivirus java para quitarlo desde el mismo telefono pero por suerte la solucion es el mobiexplorer ya que los virus son inmunes al telefono asi que descargate esa aplicacion java y busca en la memory stick y en la memoria del telefono un archivo con extencion .inf ya que son los virus luego presionas seleccionar luego te vas a las opciones y elijes propiedades quitas la opcion que dice readable y deja solo writable presionas ok y luego presionas c para que borres el archivo eso es todo si te sirvio mi ayuda agradece
emmm pues mis compañeros estan quibocados jejejj dicen q no hay virus para java,, los celulares sulen ser como las palms no hay virus directamente para ellos y si le pegaras un virus de tu pc trabajara sin problema, pero en cambio hay errores que pueden causar dichos virus por ejemplo que el cel no prenda.pero si le quitas la memorioa extraible prende eso no pasa en todos los celulares pero hay sus exepciones lo digo por experiencia..hay una aplicacion que es un antivirus para el cel pero jejejetalvez piensen que no sirve para nada es un norton antivirus .jar esta para nokia y para sony ericsson y si tiene utilidad aqui se los adjunto
si les sirven pues le dan al botoncito agradecer jejejje chaos
a aqui les dejo el rar sin contraseña jejejeje![]()
Última edición por Reymciv; 09/01/2009 a las 14:19:31
Oye pero cual es la contraseña?
que tal amigo con el antivius de tu computadora puedes borrar los virus del celular no necesitas una aplicacion java ni nada por el estilo, los virus aunque los tengas en tu celular no afectan en nada, me refiero a cuando de repente tienes carpetas repetidas con la terminacion .exe ay tienes un virus pero no afectan en nada al celular, solo es cuetion de que le des una escaneada con tu antivirus de tu computadora y listo. Saludos
aca en esta pagina hay uno cuyo nombre es virusscan busca bien seguro lo encontras. probado en mi w200 y no encontro nada (0.0) pero lo probe en otro que si tenia virus (1.2) asi que lo escanee con la pc y se lo saque porque me la estaba por infectar. muy buena aplicacion!!
no hay virus para java......
por ke no tiene un sistema operativo ke manipular
y para symbian (kE es mi kaso [p1i]) tampoko hay virus, si hay antivirus, pero es solo una perdida de espacio y RAM en el cel, ps los viruz para komputadoras son totalmente inkompatibles kon kualkier celular.....
no es necesario un antiviruz......
saludoX
†
Última edición por thE_FakEr; 10/01/2009 a las 06:07:21
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores