en la seccion de iconos de menu para 176x220 esta unos que simula los iconos de un A2,esta muy bueno este pack,te lo recomiendo...y no trae TrackID...
en la seccion de iconos de menu para 176x220 esta unos que simula los iconos de un A2,esta muy bueno este pack,te lo recomiendo...y no trae TrackID...
me sirvio tu informacion y la tomare encuenta, pero tambien quiero saber si esto no me trae problemas a la larga, me refiero a eso de estar cambiando los iconos, o mejor le dejo el original??
Hola, estar cambiando los íconos no te traerá problemas, lo importante es que los íconos que bajes sean para el teléfono que posees.
hola a todos amigos ps yo tengo un w710 y quiero cambiarle los iconos de bateria y red .. me podrian ayudar que archivos necesito ....
por fas si no es mucha molestia podrian poner los enlaces de lo que voy a necesitar
el xs++ ya lo tengo
setool igual
farmanageer igual
porfas.... y ya esta flasheado mi celaaa6
olaa yo no se nada de parches ni de iconos pero quiero cambiar el de la bateria y señal de mi cel y todos los que se puedan, tengo un w76o espero k m puedan ayudar![]()
Que tal!! aaa7
@RxFxN3T
para cambiar los íconos en el W760 es por medio de parche de acuerdo a tu firmware, pasate por los parches, hay varios que cambian los iconos
y para parchar utilizas este tutorial
tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡ - Top Sony
ya te dijeron,usaras el parche SYSGFX para cambiar dichas imagenes,usa la opcion buscar....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores