alguien me podriaq pasar los archivos para cambiar la betria y la red asi como demas iconos porfis
alguien me podriaq pasar los archivos para cambiar la betria y la red asi como demas iconos porfis
primero explic que celular tienes,asi no te podemos sugirir algun archivo,ya sabiendo el modelo de tu equipo sabremos la resolucion de este,tambien te diremos si se puede cambiar los iconos de señal y bateria,visita este post,aqui puedes solicitar los iconos que necesitas.
Tema exlusivo para Petición de iconos del menú. - Top Sony
w580 y w610
Si tu cel es el que yo creo (un w580) solo necesitas un parche que se llama sysgfx, este lo puedes encontrar aca:
[APORTE] SYSGFX W580i-R8BE001 - Top Sony
Mira aqui estan para los 2 modelos que tienes el w580 y el w610
DB2020 Sysgfx.... - Top Sony
SALUDOS!
Última edición por MOJOJOJO; 08/01/2009 a las 23:19:38
entonces tu resoluciones son 320x240 y 176x220 respectivamente,aqui te dejo los links donde los puedes encontrar...lo de los iconos de bateria se cambian me diante parche,y se llamann Sysgfx,busca un tuto de como cambiarselos,es facil,no olvides agradecer..
Iconos de menú para 240x320 - Top Sony
Iconos de menú para 176x220 - Top Sony
mi cel es w610 cid 52 r6bc002
mira amigo date una vuelta por esta pagina hay bastante parches y muy buenos
http://www.topsony.com/forum_es/solo...02-t50922.html
se tienes una duda no dudes en pstearlas...
si quieres cambiar imagenes como de la bateria o del walkam o cambiar algo
se necesitan parches
para eso se debe de liberar antes aplicando el quick acces seguidamente de parche simlock patch
y ahor aya aplicas parches
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
[PARCHES] Tema Oficial-W610 R6BC002 - Top Sony
hola que tal. alguien me podria ayudar pasandome algo para cambiar el icono track ID por el de radio del menu principal, tengo un w610 con version R6BC002 espero pronta respuesta gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores