ay aplicaciones q solo son para ciertos modelos o marcas talvez esa aplicacion q dices no sea para tu modelo o nisiquera para el sonyericsson
o tu aplicacion esta dañada
intenta bajandote otra de esas aplicaciones
ay aplicaciones q solo son para ciertos modelos o marcas talvez esa aplicacion q dices no sea para tu modelo o nisiquera para el sonyericsson
o tu aplicacion esta dañada
intenta bajandote otra de esas aplicaciones
no es asi amigo..ya que antes tenia la misma aplicacion y no me daba problemas..solo que flashee denuevo mi equipo y ahora me da ese error..es mas la extension es jar y por lo que se los sony ericsson trabajn con plataforma java como el w760..la aplicacion si es de mi resolucion...no se porque ahora no me deja..es mas como dije si instala la aplicacion pero al iniciar y cargar un rato la barra me dice error...he bajado como 10 aplicaciones de la misma pero nada..tendre que averiguar pk...saludos
amiga vienvenida al foro y solo flashea tu fs y cda ay unos tutos generalizados en el foro depende de tu cid
salu2¡¡
como ya les dije amigos el error se dio despues de flashear mi cel...antes la aplicacion me funcionaba nomrla y ahora no y eso que lo flashe con la misma version de firm que es el r3da030 en mi w760..no soy novato en esto...es mas no me da en todas las aplicaciones sino en esa que antes la tenia funcionando normal en mi cel...hasta tengo bastante memoria libre en mi cel como para no decir que es por falta de memoria..njo soy novato..saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores