Quiero cambiar el operador de Telcel a Movistar, pero quiero ver si mi W910 es apropiado para poder soportar el chip de Movistar, le hice una screenshot con el Display Reader, no quiero gastar en un chip que no le va a entrar xfa ayuda...![]()
Quiero cambiar el operador de Telcel a Movistar, pero quiero ver si mi W910 es apropiado para poder soportar el chip de Movistar, le hice una screenshot con el Display Reader, no quiero gastar en un chip que no le va a entrar xfa ayuda...![]()
hola amigo hasta donde yo se wl w910 es 100 % compatible con las 2 compañias ya que las dos lo tienes en venta ok.
saludos
hola amigo por lo de la imagen que pusistes muestro los 5 candados abiertos eo quiere decir que SI ESTA LIBERADO
Si las soporta, yo tengo mi W910 liberado y trabaja sin ningun problema con las dos compañias (telcel y movistar), lo unico malo de movistar es que no tiene tanta covertura como telcel. Salu2
como lo liberaste?aora ke ai soporte para A2 me gustaria liberar el mio es un W910 tambien!!
..espero ke no fuese por SEUS porke no pienso pagar jajaj
todavia no hay metodo gratuito para liberar moviles com suporte a2.
yo tengo un w910i liberado por imei.
seus es um programa para actualizar tu movil com um firmware mas reciente no desbloquea y tampoco es de pago
saludos
pero con el A2 uploader ke ya tiene las funciones ekivalentes a setool 2 lite tampoko?tal vez ni sikiera esten los archivos...vosotros como liberasteis por medio de box?
Me lo liberaron por medio de la Setool Box, tuve que pagar 450 pesos mexicanos, pero valio la pena, ahora lo puedo utilizar con la compañia que me de la gana y por esta razon le comento al amigo que hizo este tema que si puede utilizar su telefono con telcel o movistar sin ningun problema ya que tambien el de el esta liberado, Salu2.
Nota:aún no hay metodo gratuito para liberar este telefono. (W910).
a tu telefono le queda cualquier chip GSM del mundo no importala compañia![]()
Neto q muxas gracias, el cel ya me vino asi desde que lo compre, y en caso de q no estuviera liberado me esperaria pues no pensaria pagar, pero q buen pes q ya venia asi l cel, una vez q tiene los 5 candados abiertos, ya le queda cualquier chip GSM del mundo? es esto en serio? no se limita solo a los de America o algo asi?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores