ayuda ya habia flasheado mi k550 y le volvi a meterle el main y se movio el cable lo intente encenderlo y ya no encendio
ayuda ya habia flasheado mi k550 y le volvi a meterle el main y se movio el cable lo intente encenderlo y ya no encendio
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ahi esta el executor.b
hola amigos soy nuevo en el foro pero ya logre ingresar a las entrañas de mi k 790 y s500 a los cuales ya les he modificado los camdriver y acusticsdriver, ademas ya le active el menu flash al s500 el cual trae todos los archivos requeridos salvo un archivo de extension xlm el cual le agregue y quedo funcionando, pero tengo el problema que solo funciona con los themes ya instalados por defecto le he instalado otros temas flash tanto el archivo flash en el cel como el archivo thm pero no funcionan las animaciones flash, asi mismo note que el k 790 no trae nada en la carpeta custom, pero vi en un tutorial que existen pack para esta carpeta con archivos genericos y que funcionan en el k790, alguien tiene este pack si colocara un link para descarga de lo agradeceria infinitamente desde mexico.
wenas amigo me podrias ayudar ya flashee mi k550 para convertirlo en w610 solo q tengo un problema no me reconoce la sim "sin inactiva " en la pantalla del cel me podrian ayudar gracias![]()
hola amigos, aki hay un problemilla, si estoy tratando de liberar mi ekipo, se supone k no puedo entrar pork esta bloqueado, como hago para entrara a la carpeta de juegos si no puedo accesar al cel???
Posteo parte del tuto donde dice esto:
2:/abran el farmanager hecho por el amigo MACUAK y metanse a tpa/preset/custom y aki pondremos los archivos anteriores que es el executor.jar , ejecutor.b y el customize_upragrade desconectan su cel y lo prenden buscan en su carpeta juegos y debe aparecer el executor.
Otra cosilla, para k debo ejecutar el executor?, cual es su funcion?
Última edición por MAUROESNEO; 02/02/2010 a las 01:44:59 Razón: Añadir pregunta.
Hola!!
@ MAUROESNEO
como ya te dijo el compa kuevas en el otro post no podras, necesitas el chip original si o si, y el executor su funcion es apagar el cel y dejarlo en preloader listo para entrar a bflash y poder parchar, saludos
hola bro el ejecuto me dice ke error en la operacion
@ adrian666
ese error generalmente se da cuando estas usando un executor que no es para tu firm :P saludos
lo intente pero tanpoco me funciono no se si alguien lo ha logrado porfa explicar como . men gracias por la guia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores