como se hace esto???, soy un noooovatiiissssiiiimo.. como ago el reset??, me podrias explicar con peras y manzanas??
como extraigo el archivo de mi k790 que es db2020?????????
Donde puedo encontrar el executor.jar , ejecutor.b y el customize_upragrade para mi k790, como los ago???
Y este R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA donde lo encuentro??
Porfas tenganme paciencia... soy requetelento
solo arrastra tu main al programa ssw2rest.exe que se encuantra en la carpeta make_rest del setoolt esperas a que termine el proceso y te debe de dar un archivo mas o menos asi:K790_CXC*******_GENERIC_EV(es solo un ejemplo varia dependiendo de tu main) y si tienes far buscas la carpeta rest y arrastras tu main al programa mkrest.exe y tambien asi se crea tu archivo rest
por cierto los ejecutores los encuentras en el any CID
Última edición por ALEX93; 07/01/2010 a las 18:12:43 Razón: agregar archivos
solo debes iniciar executor, entrar a bflash, pasar los parches y el rest y salir del far
lo de crear el rest te lo saltas ya que lo tienes y tambien lo del executor a menos que lo borres lo vuelves a pasar al cel
si gracias.. pero los parches solo postean los codigos.. copio el codigo.. pero en que lo copio o con que terminaciòn dejo el documento de los parches?? .jar .rar .zip .b .xml
debes pegarlo en bloc de notas y con extencion .vkp por ejemplo
eliminar _logo_operador.vkp
recuerda no cambiar nada lo que comience con " ; " son comentarios y no importa que digan
suerte comentas
SALUDOS
oigan no flahes antes de meter los parches el Quick acsseck?? (o como se llame), un k790a con CID53 no lo requiere??
No puedo hacer el paso uno al meter el main al makerest el mismo no me crea ningun archivo en ninguna parte de mi pc "viendolo por windows" Peeeero si mi meto por DOS aparece el condenado archivo al cargar el far me sale error 15 o algo así no puedo seguir tengo un pisapapeles rosado! mi cel es un w580i
OpenPlugin(connecttophone(getcid(no se encontro información en el xml [53red)))
este es el error que me arroja el farmanager!
Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por -Luisz-; 16/01/2010 a las 14:13:01
men asegurate de arrastrar tu main al exe del MakeRest solo es custion de arrastrarlo
y solito se genera que error te da o por que no lo genera???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores