ola oie amigo macuak cual es el far manager mas actualizado y ps tu ke le as echo a tu cel kreo ke es el mejor por ke eres el de los programas kreditos por eyos
ola oie amigo macuak cual es el far manager mas actualizado y ps tu ke le as echo a tu cel kreo ke es el mejor por ke eres el de los programas kreditos por eyos
Hola amigos
Tengo el problema de que segui los pasos pero despues de aplicar el executor el Far manager no me muestra la carpeta bflash.
cual sera mi falla.
Hola nitoman!!!
creo que tu falla es no entrar con el script adecuado, que cel tienes y que script estas usando? por lo general es anycid, saludos
Tengo una duda y no se si vaya en este tema,
una vez que haya hecho todo el proceso de archar y blah blah, pueodo borrar el executor de la carpeta de juegos o se debe de dejaar ahi???
pues lo podes borrar pero debes tener en cuenta que cada vez que vallas a parchar lo vas a necesitar ya que esa parte del proceso se repite(activar executor,etc...).
Bueno no necesariamente, si hiciste bien el proceso del quick acces (que es para lo que sirve el parche) ya solo lo conectarias con anycid, entrarias a bflash, pondrias los parches, saldrias y listo, sin necesidad de rest ni ejecutores, repito, esto solo si hiciste bien el proceso, si no deberas hacer lo que dice mi carnal gcervantes, saludos
no pues gracias por sacarme de esa duda,
ya qedo bien, de hecho eh puesto mas parches sin ningun problema
en caso de dejarlo y lo ejecutan por error (el executor), se apagaria mi cel verdad?
pero volveria a prender sin ningun problema asi como si nada hubiera pasado?
o habria alguna dificultad por haberlo ejecutado
si lo ejecutas se apagara y no encendera, bueno lo digo porque en mi w200 paso algo parecido.
PD: mi cel encendio despues de flashear la main solamente.
Lo que decis del paso importante
cual es este R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA es el main o que archivo es o como lo bajo ya que mi main es este W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53.mbn lo que no me quedo claro que archivo es el que prende el cel espero que me respondas y me expliques mas rapido
Última edición por Elitek550; 21/12/2009 a las 00:30:28 Razón: Formato incorrecto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores