@ micro_gra:
hola amigo mira oflash es para flashear en SE osea solo para poner el main y FS y para parchar deves presiona F11 justda flasher script /qa2020/dcu-60/921600 lugo le das en someter y despues conectas tu SE en modo flash y entras en bflash para parchar una ves ke entro de tu lado izkierdo dice memory solo arrastras los parches a aplicar deldel ladoderecho y lo sueltas del lado izkierdo te sale un mensaje le das en copy luego otro ke te da tres opciones en la cual estara tildada es un parche .vkp y le das en yea flasher y empiesa a escribir los blokes del parche una ves ke termino de escribirlos te sale un mensaje diciendote ke se scribio correctamente le das en ok y para salir deves arrastrar tu rest file del lado derecho y soltarlo del lado izkierdo y te sale el un mensaje le das en copy y te sale otra ves la misma ventanita ke la anterior pero esta ves estara tildada la primera opcion es una imagen de main y le das en yea flasher termina de escribir los blokers del rest file y te sale otro mensaje ke se escribio correctamente le das en ok y tildas los dos puntitos de arriva del lado izkierdo y te sale una ventanita roja preguntandote si estas seguro le das ke si ya sales del far y este volveria a prender con tu parche ya aplicadoayuda:tengo un w580 cid 53 R8BE001, el problema es que cuando
ya he ejecutado el executor en el cel,(esto es cuando intento parchar el cel)
y despues lo conecto en modo flash, me meto en la carpeta (oflash) he intento
meter el rest (R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA)me marca un error y el error dice asi:
(putfiles-putflie_flash-flashbabe-header-send header error 1B----)
porfavor agradeceria que me ayudaran, si alguien sabe que pasa con este
error que me diga que debo de hacer, para poder continuar con el proceso
por que ya le intente como mil veces;porfavor ayudenme.
saludos...
Marcadores