amigo deves serrar todos los programas ke te consuman mucha memoria ram y deves tratar de no mover el cable para ke no se pierda la coneccion y no sueltes la "C" asta ke salgas del far para mantener una buena conexion y ke sea un pokito mas rapidaYo también me tranco con ese mensajepero con mi SE W580i cid 53 R8BE001.
Además intento también con otro FAR de macuac, y luego de haber podido llevar el executor a la carpeta custom, prendo el teléfono pero el executor aún no aparece en la carpeta de Juegos.
Por favor, ayuda.Ya he buscado testimonios similares con este modelo pero no encuentro respuesta clara. Gracias.
y prueva cambiendo el scrip ke esta dentro de la carpeta just da flasher en tu caso qa2020.xml por otro y el amigo del w610 tambien ke cambie el scrip w610.xml por otro te adjunto el ke yo uso y te recomiendo ke flashees la fs y el cda he intentes subir de nuevo a tpa/preset/custom/ el customize_uprade y el executor.jar de la carpeta db2020 y el executor.b de la capeta de tu modelo (pero ke sea de el ke esta dentro del ke dice tu firm y para modificar la fs no hace falta ke entres con el scrip qa2020 ya ke con el scripdb2020 funsiona igual sabes yo uso ese para modificar la fs y el scrip qa2020 para parchar suerte te adjunto mis scrip por si lo kieres
Marcadores