Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 27101112131417 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 205
    Recién Iniciado Avatar de angeldavi
    Móvil
    -

Respuesta: Tutorial Para Parchar Cid 53

ayudenme ise todo el prosedimiento pero no enciende mi cel ya le copie el R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA es el mismo que el mio pero no enciende mi celular

ayuda ise todo el prosedimiento pero ya no enciende mi cel ya e tratado de hacer todo pero no funciona me pueden ayudar por favor
    Última edición por m1ch43lzm; 07/05/2009 a las 19:41:05 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar

Plus 50 Avatar de nekonihonj
    Móvil
    -w880

Cita Iniciado por angeldavi Ver mensaje
    ayudenme ise todo el prosedimiento pero no enciende mi cel ya le copie el R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA es el mismo que el mio pero no enciende mi celular

ayuda ise todo el prosedimiento pero ya no enciende mi cel ya e tratado de hacer todo pero no funciona me pueden ayudar por favor

pon que fue lo que hiciste y hasta que paso llegaste, para saber qué es lo que te falta hacer,
    mientras más específico seas, mas información para poder ayudarte

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola alguien me puede ayudar al parchar mi cel w580 r8becid53 todo salio bien pero cuando le kic meter nuevos parches me salio un error y no se porque ya que termine de meter los parches y le quise meter el rest me salio esto errorsetdirectory(setdir(setmode(dosscript(run(get hello(Iousb::getblock(time exceed))))))) si alguienme puede ayudar gracias

Móvil
    -w880

Cita Iniciado por ambarmc Ver mensaje
    hola alguien me puede ayudar al parchar mi cel w580 r8becid53 todo salio bien pero cuando le kic meter nuevos parches me salio un error y no se porque ya que termine de meter los parches y le quise meter el rest me salio esto errorsetdirectory(setdir(setmode(dosscript(run(get hello(Iousb::getblock(time exceed))))))) si alguienme puede ayudar gracias

si habías subido ya ese mismo rest (porque habías parchado antes) entonces el rest no es el problema, lo que nos deja con la conexión.. tal vez se desconectó el cel en lo que subías el rest, limpia las conexiones del cable y del cel y después intenta subirlo de nuevo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

sigo con el mismo problema sin poder entrar al qa2020 reconose el cel pero me sale el mismo error y no es la conexion porque ya flashe el main para poder prenderlo ojala que alguien me pueda decir que significa este problema errorsetdirectory(setdir(setmode(dosscript(run(get hello(Iousb::getblock(time exceed)

Móvil
    -w880

el problema es al querer entrar apenas con qa2020 o cuando ya vas a subir el rest?
    ¿ya intentaste un full flash?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

no solo flashe el main y cuando kiero entrar al qa2020 es cuando me sale ese problema gracias

Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

amigo intenta hacerle un full flash y sigue los pasos correctamente del tuto de como parchar cid53 no te olvides de poner el executor.jar de la carpeta db2020 y el executor.b de la carpeta de tu modelo y el customize_upgrade.xml ke se encuentran en la carpeta de any cid en tpa/preset/custom/ y salir de far he iniciar el executor ke se creara en la carpeta juegos de tu celu y espera asta ke se apage completamente sacale la bateria y el chip y la m2 y pon la bateria y fijate de ke no se encienda porke si se enciende el far no te lo va a reconocer con el scrip qa2020 y si esto pasa inicia de nuevo el executor asta ke se apage por completo abre el far oprime f11 selecciona just da flasher scrip qa2020 velocidad 921600 puerto dcu-60 luego dale a someter te reconoce el celu con ese scrip y te sale bflash y ofs selecciona bflash espera ke cargue y te aparece una palabra ke dice memory solo arrastra los parches a aplicar ahi tienen ke ser de tu mismo firm sino causan bug y luego pon el rest de tu firm para ke tu cel vuelva a prender y listo el rest lo encuentras en la carpeta rest de donde tengas instalado setool y recien ahi sal del far
    Última edición por albertnet3; 21/05/2009 a las 00:43:57

Móvil
    -w880

bueno mira cuando yo descargue el far no me funcionó el qa2020 que traia, pero en uno de los tutos para parchar anycid bajé otro, el puro script qa2020 y borré el anterior y puse ese (en la carpeta donde está instalado far manager/plugins/jdflasher/scripts) y ya con eso funcionó, espero que eso te sirva aaa6

Avanzado Avatar de hUgO333
    Móvil
    iPhone 15 Pro

HoLA!!!aaa7
    Una pregunta...despues de hacer todo ese procedimiento le puedo borrar el ejecuto.jar de mi cel???,esque ya me di cuenta que si lo abro se borra el quick acces y el main de mi cel!!!aaa2(bueno eso ya lo solucione!)no le pasa nada???,mmm...tambien tengo un problema:cuando veo mis imagene del album o cualquiera,ya ven que al principio se cuadriculea y luego sale bine...pero NO!,sale cuadriculeada y despues la pantalla en negro!...alguien sabe que pueda ser???,solo le he metido 5 parches a mi cel!,es mucho???,SALUDOS Y GRACIAS!!!

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 27101112131417 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)