yoamigo me parece ke vas a tener ke hacer un full flash o no puedes entrar ala carpeta db2020??? si no puedes entrar solo a la qa2020 es porke alomejor olvidaste suvir tu rest para ke vuelva a prender el cel por esa razon no entra mas ke a qa2020estoy intentando subir parches a mi cid 53 el executor ya lo tenngo activado y esta muerto el main, pero aun asi no me deja entrar con la opcion qa2020 solo con db2020 y hay no puedo subir el quick access alguien sabe que es lo que pasa?
salu2 y suerte¡¡¡
north side. es alrevez no me deja entrar a la qa2020 y a la db2020 si, si le he puesto temas swf, skins, splash, fonts, pero nunca he podido ponerle parches ejcuto el executo, mata el main, elijo just da flsher qa2020 y me pone error, elijo just da flasher db2020 y si entra, elijo oflash y entra, agarro el quick access y le doy copy y solo aparece la opcion cancel, y para revivirlo le paso el main, ke podre aser?
si bajaste el far manager con qa2020 actualizado y hecho para parchar de macuak esta en la segunda pagina de este tema bajalo y aslo de new o si no te deja entrar ....¿¿ya no prende tu cel???? si no prende entra a db2020 y dale a la primer opcion kreo ke es oflash y mete tu main ay para que tu cel prenda... o si tu cel si prende ejecuta el "executor"y entra con "qa2020"
saludos y suerte¡¡¡
ayuda actualize el firm al W610_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED53 pero al momento de entrar con qa2020 me da este error
![]()
buenas amigo yo intento entar con qa2020 me corre pero cuando intento entrar el flash para subir los parches me sale un error getsi (dosscripts remove) que puedo hacer en este caso es un sonyericsson k790a cid 53
buenas amigo yo intento entar con qa2020 me corre pero cuando intento entrar el flash para subir los parches me sale un error que es el sig..... (SetDirectory (setdir(setmode(doscript(run(gethello<Iousb::getbl ock/Time Exeed>>>>> ok ese es el error ayuda pliss.....
Última edición por Style; 02/04/2009 a las 23:15:53
ya subi los parches pero al momento de pasar el archivo "R8BA024_CXC1250747_GENERIC_NA" no se flashea :S y no enciende el cel
ayuda porfavor!
tranqilo lo unico que te falta es encontrar el rest correcto para tu celular aki lo pongo abajo, si no te funciona flashea solo el main, no se te borra nada solo los parches que acabas de poner, pero primero intenta subir el rest y con eso ya lo ases, mucha suerte y disfruta tus parchesaaa6
Tengo un W880, y mi problema es que no encuentro el executor.b para el firm R6BC002, y no se como cambiarle el firm a R8BA024 pues tengo CID 53 y el setool2 no funciona en ese cid.
Agradezco una ayuda en cualquier sentido
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores