el primer error q mencionas sale xq ay un parche q hace conflicto con el tuyo
dale un full flash y vuelve a intentar todo el proceso haber si asi se arregla
el primer error q mencionas sale xq ay un parche q hace conflicto con el tuyo
dale un full flash y vuelve a intentar todo el proceso haber si asi se arregla
hola a todos ... una preguntita cuando trato de ejecutar el executor en la carpeta de juegos me dice error de aplicacion y no se apaga el cel.... emmm hice algo mal? o estoy obviando algo.... emmm gracias de antemano...
si deseguro no dejaste bien los archivos yntentalo de nuevo deja los archivos en la ruta tpa/preset/custom y deja el customize el executor.jar y executor.b
salu2¡¡¡
men gracias ahora ya los puse bien pero no puedo entrar a bflash... me seale un
error que dice: no se encontro informacion en el xml [53red]...
y claro el cel no enciende... que debo hacer?
perdon se me olvido poner que ya ejecute el executor y el cel se apago luego de eso es que sucedio lo que describi arriba...
amigo eske no tienes el farmanager del amigo macuak ay lo deje en el tuto
salu2¡¡
este tutorial para parchar sirve para un w880 r1kg001 lo unico que le he metido son los menu y los skin nada mas y quiero meterle parches funcionara
si los archivos vienen en el anycid (executor.b,executor.jar,cuztomice) claro ke sirve
salu2¡¡¡
emmm fijate que si tengo el de macuak ... pero descargue el instalable habra algun clavo en eso???.... pero ahorita voi a descargar el otro y probare... emmm solo otra pregunta... para liberar el w580 se necesita un parche??.-.. creo ke si solo ese paso no lo termino de entender... si me pudieras ayudar!!! y gracias men ...
...................
men ia lo pude hacer la verdad el far ke dejaste en el tuto no lo tenia
ia lo descargue i todo biien.... solo sigo con la duda de la liberacion...
por si fueras tan amable....gracias.... x todo... oralez
Última edición por miikez; 19/02/2009 a las 18:23:54 Razón: lo logre.....
si amigo o con box mira bajate un parche para liberarlo puede ser de un w580 cid 52 r8be001
salu2¡¡¡
puede ser ke se alla desconectado el cable amigo..
cierra todo y vuelve a intentarlo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores