tienes el firm para el ejecutor o tienes otra version en tu telefono al igual puedes volver a meterlo con el far
tienes el firm para el ejecutor o tienes otra version en tu telefono al igual puedes volver a meterlo con el far
Ayuda...
No puedo parchar mi w610 siendo que tengo el main de la misma version que el que viene en la carpeta anycid y tengo el cid 53 en mi cel,
el problema es que cuando cargo los 3 archivos a mi cel Executor.jar executor.b y el cuztomize_upgrade.xml prendo mi cel me voy a la carpeta de juegos le doy clic en el executor y no se apaga mi cel (ignorando eso) depues lo conecto al far y me voy a jdflasher script any cid, dcu-60, 921600 y si me sale la carpeta de bflash pero cuando quiero abrirla el cel se pone en modo USB convencional como si lo conectara para pasar datos
Espero que me ayuden ya que no encuentro el problema
cuando copio los parches me salee ###/### mismatch.... no me acuerdo q mas, y ,me pregunta si quiero continuar, tal vez sea eso???? no se si estoy usando los parches correctos, mi cel es k550@w610 R8BA024, descargue unos parches para w610 R8BA024, tambien hice el rest de mi cel, y tengo el quick acces, no se q estare haciendo mal, ya lo flashe 2 veces porq se traba el cel y me sale lo mismo
eso es por que si son parches graficos elimina la misma imagen k usa otro parche para hacer espacio tienes que buscar parches compatibles
gracias macuak...pero, como se si son compatibles? perdon mi ignorancia, descargue parches para w610 R8BA024, cuando vi en otra pagina eran los mismos q para el w610 r6bc002, no se si esto importe, yo creo q si pero he estado buscando por todas partes para un R8BA024 y solo encuentro los mismos![]()
![]()
a lo q se refiere con compatibles es q sean de tu misma version de firmware y k no pongas dos parches q hagan lo mismo xq crean conflicto uno con el otro y el cel se vuelve inestable
tmbn ay otros q borran imagenes del main y x eso tmbn se vuelve inestable el cel
y si ay muchos parches q hacen lo mismo pero son para varias versiones o los convierten para q funcionen en otras versiones
mmmmm, gracias Ferjuz, creo q eso fue lo q me paso porq mi cel se trababa y llego un momento en q no encendio y tuve q hacer full flash, el problema es q esos parches los descargue del foro de parches para w610 r8ba024, decian q era para ese firm pero me di cuenta de q unos seguian siendo para r6bc002, donde puedo encontrar para mi cel??
en la misma seccion estan los parches solo que cuando los bajes fijate para que firm son los puedes abrir con block de notas o en el mismo post donde lo bajas te dicen
mmm, bueno, ya tengo parches en mi cel, pero cuando copiaba el quick access me daba un error: "4/26101 bytes mismatch. continue?" loq hice fue darle q si, despues eliminarlo y volverlo a copiar, y ya no me dio error, pero queria meter mas parches, entonces abri el executor.jar, se apago el cel, lo conecte pero pero no puedo meter mas parches y ahora me da error el rest, no se si esto sea normal, pero tambien me da error con unos parches q si son pa mi firm![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores