si se puede por que para liberar y el elf son parches que modifican sectores del main por lo que puedes aplicarlos y funcionan muy bien
si se puede por que para liberar y el elf son parches que modifican sectores del main por lo que puedes aplicarlos y funcionan muy bien
Mi W580 es R6BC002 con cid53 y no me sale bflash solo oflash y ofs que puedo hacer?, tengo que cambiarlo a R8?
actualizalo a r8be001 con far manager
aqui el tuto para el cid 53
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
despues metes los archivos d any cid del r8be001 en la ruta
tpa/preset/custom
despues en juegos aparecera una aplicacion llamada executor la corres y se apagara el cel
y asi como estas usas el far con el script qa2020 y lo conectas apretando la tecla c despues te metes en bflash y metes tus parches y despues tu rest para q encienda y ya
mira aqui en mi tuto esta todo lo q necesitas y como hacerlo
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony![]()
OK gracias FERJUZ se te agradece eso voy a hacer llevo 2 dias con mi cel (parezco nuevo) bueno soy nuevo con el CID 53 jajaja bueno hasta loego.
Última edición por m1ch43lzm; 14/01/2009 a las 14:54:40 Razón: Formato incorrecto
estu fue probado y reprobado -yo cree un tutorial en el mismo foro donde se demuestra y eh realizado tambien varios telefonos cid 53 asi es que a lo mejor te equivocaste en algun paso o cuentas con un firm qu eno es el correcto saludos y suerte
he hecho lo que pone en el tutorial y ahora mi k800 no se enciende, si he metido el rest y el quick access, pero no se me enciende... alguien me puede ayudar por favor? tampoco se conecta al pc ni pulsando C ni pulsando 2+5, y no se enciende el LED rojo...
ya lo he solucionado, tras dejarlo toda la tarde sin bateria, luego si me reconocia el movil el far manager, y flasheandole el main, lo solucione.
Última edición por Elitek550; 18/01/2009 a las 01:54:27 Razón: Mensajes consecutivos
hola mira amigo necesito tu ayuda yo tambien tengo un w580 r8be001 cid 53 baje el anycid extraje los archivos db2020 executor.jar y el customize_upgrade y el archivo de la carpeta w580 executor.b en tpa>preset>custom inicio el ejecutador desd el cel y cuando kiero entrar en qa2020 me sale error time excedd y ni si kiera puedo entrar en ofs carga pero cuando dice ke esta por entrar tarda y me salta el mismo error y ahora no se ke hacer esta muerto
eso sale aveces xq se pierde la conexion entre la compu y tu cel si subist bn los archivos sabras q en juegos aparecio un aplicacion llamda executor la iniciar y se apagara el cel y ya entonces es cuando el programa te dejala entrar a bflash usando el script qa2020
tmbn dale un limpiada a tu fast port y checa tu cable usb y prueba
ya lo prove me andubo pero lo puse el parche del elf y me aperecio una advertencia yo le di continuar y ahora no entra en bflhas me aparece error tengo ke flashearlo con el main el fs y el custom pero sabrias como tengo ke hacerlo para flashearlo con el far y gracias por tu ayuda
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores