Cita Iniciado por gaba9686 Ver mensaje
Lo que decis del paso importante
cual es este R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA es el main o que archivo es o como lo bajo ya que mi main es este W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53.mbn lo que no me quedo claro que archivo es el que prende el cel espero que me respondas y me expliques mas rapido
en el tuto de la primera pagina sale ese archivo ( R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA ) es el REST ese lo obtienes entrando a la carpeta donde esta instalado el SEtool ( si lo tienes instalado ) donde dice " make rest " encontraras una aplicacion del mismo nombre solo arrastras el MAIN y te generara el REST de o puedes ver si te sirve alguno de los que dejo MAKUAK
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Any CID Patch for DB2012 DB2020

el quick accses path ese de igual manera lo generas con una aplicasion "QAmaker" que de igual manera esta en las carpetas donde se instalo el Setool lo haces igual arastras y sueltas el MAIN sobre la aplicasion que te encontratas en la carpeta con el mismo nombre o lo bajas ah de estar en el area de descarga aqui en el foro buscas de acuerdo a tu firm el quick accses .vkp suerte
SALUDOS