Si funciona Probado en w580!!!!
CiD:53
Firmware:R8BE001
Muchas Gracias a todos!!!
amigo deves serrar todos los programas ke te consuman mucha memoria ram y deves tratar de no mover el cable para ke no se pierda la coneccion y no sueltes la "C" asta ke salgas del far para mantener una buena conexion y ke sea un pokito mas rapidaYo también me tranco con ese mensajepero con mi SE W580i cid 53 R8BE001.
Además intento también con otro FAR de macuac, y luego de haber podido llevar el executor a la carpeta custom, prendo el teléfono pero el executor aún no aparece en la carpeta de Juegos.
Por favor, ayuda.Ya he buscado testimonios similares con este modelo pero no encuentro respuesta clara. Gracias.
y prueva cambiendo el scrip ke esta dentro de la carpeta just da flasher en tu caso qa2020.xml por otro y el amigo del w610 tambien ke cambie el scrip w610.xml por otro te adjunto el ke yo uso y te recomiendo ke flashees la fs y el cda he intentes subir de nuevo a tpa/preset/custom/ el customize_uprade y el executor.jar de la carpeta db2020 y el executor.b de la capeta de tu modelo (pero ke sea de el ke esta dentro del ke dice tu firm y para modificar la fs no hace falta ke entres con el scrip qa2020 ya ke con el scripdb2020 funsiona igual sabes yo uso ese para modificar la fs y el scrip qa2020 para parchar suerte te adjunto mis scrip por si lo kieres
no eh podido Parchar mi w200 ni con tu tuto
ni con el de darkgrey
es w200 cid53 (ovio)
R4HA014
y No Eh Podido Era otro Firm
era Cid53
i le ise full flash a la version R4HA014
espero y alguien saque otro metodo rapido
quiero que mi w200 este en las nuves![]()
chicos gracias y una pregunta le puse el menu iconos a mi cel k800 cid 53 db2020 y paso algo malo asi que le flashe el main y en eso perdi la liberacion tube que llevarlo donde un tipo que libera por setool box ya no tngo mas plata!!! y el lo libero esta todo full asi que quisiera saber si no hay otra forma de parchar el cel ya que si le doy flash al main se volvera a bloquear gracias
No es necesario el flasheo para la personalización, es decir si no es necesario el flasheo a menos que se quiera actualizar por alguna falla/bug de firmware no es necesario el flasheoo, puedes personalizar sin necesidad de flashear algo.
por que no hacen un tuto de
parchar w580-cid53-R6B002
por que en ningun lado encuentro
este tutorial,porfa no?
Solo porque no hay executor para W580 R6BC002, solo R8BA024 y R8BE001.
ey yo tengo una preguntota ¿puedo meter parches cuando yo kiera o solo una ves? pues tengo entendido que solo se puede una sola vez
Solo conectas el teléfono con qa2020 en lugar de db2020 que es como esta normalmente y pones los parches.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores