Mi movil es un k610 convertido a W660 con firmware R8BB001 con cid 53. He seguido todos los pasos y los e metido en la ruta correspondiente.
Ya e probado los archivos del K610 y nada de nada.![]()
Última edición por menda_bg; 21/04/2009 a las 17:37:50
¿Pero si no hay ejecutores para este firmware como es que si hay parches? ¿Sin esos ejecutores no se puede parchear no?
lo que pasa esque es el mismo firm para cid 52 y cid 53, pero la diferiencia es que para cid 52 no se ocupa el excutor, por eso muchos aportan parches y creen que sirven para 52 y 53, pero no es asi, hay unos que no, kisas si aya executor para tu firm pero estoy muy seguro ke no, ojala me equivocara, mejor vuelve a flashear asi ya no batallasaa11 flashea con r8be001 es mejor
Última edición por Rkcht; 22/04/2009 a las 14:47:53
¿Los archivos que necesito para ese firm vienen en el anycid no? Probare y escribire que tal. Gracias
para ese firm hay muchisimos menos parches que para el que tengo...¿Sabe alguien si esta el de liberacion y el del walkman para el w660 r8be001?
Última edición por menda_bg; 22/04/2009 a las 16:33:55
ola...saen q tengo una duda
sobre esto
ice too tal cualcomo salia en el tutorial. puse el executor en su respectiva ruta
y despues q se apago el celu lo parche pero aora no puedo meterle mas parches porq el executor me tira un error q dice"fallo la operacion"
y no e podio solucionarlo
le agradeceria un millon al q me pueda solucionar mi duda
Última edición por Style; 27/04/2009 a las 00:05:09
Última edición por Rkcht; 27/04/2009 a las 21:36:00
la verdad parecere nuevo pero no entendi nada tengo los executor pero no entiendo el far me cuesta mucho trabajo por que no encuentro esa carpeta tpa etc no se donde buscar conecto el cel y no me responde nada si alguien me puede explicar bien para poder realizarlos por fas
pasate por aqui para que sepas como manejarlo
Tutorial Generalizado FAR Manager
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores