Alguien tiene los archivos necesarios para parchear un K610@W660 R8BB001 Cid 53?¿
Alguien tiene los archivos necesarios para parchear un K610@W660 R8BB001 Cid 53?¿
ola...saen q tengo una duda
sobre esto
ice too tal cualcomo salia en el tutorial. puse el executor en su respectiva ruta
y despues q se apago el celu lo parche pero aora no puedo meterle mas parches porq el executor me tira un error q dice"fallo la operacion"
y no e podio solucionarlo
le agradeceria un millon al q me pueda solucionar mi duda
Última edición por Style; 27/04/2009 a las 00:05:09
Última edición por Rkcht; 27/04/2009 a las 21:36:00
la verdad parecere nuevo pero no entendi nada tengo los executor pero no entiendo el far me cuesta mucho trabajo por que no encuentro esa carpeta tpa etc no se donde buscar conecto el cel y no me responde nada si alguien me puede explicar bien para poder realizarlos por fas
pasate por aqui para que sepas como manejarlo
Tutorial Generalizado FAR Manager
ayudenme ise todo el prosedimiento pero no enciende mi cel ya le copie el R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA es el mismo que el mio pero no enciende mi celular
ayuda ise todo el prosedimiento pero ya no enciende mi celya e tratado de hacer todo pero no funciona me pueden ayudar por favor
Última edición por m1ch43lzm; 07/05/2009 a las 19:41:05 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
hola alguien me puede ayudar al parchar mi cel w580 r8becid53 todo salio bien pero cuando le kic meter nuevos parches me salio un error y no se porque ya que termine de meter los parches y le quise meter el rest me salio esto errorsetdirectory(setdir(setmode(dosscript(run(get hello(Iousb::getblock(time exceed))))))) si alguienme puede ayudar gracias
sigo con el mismo problema sin poder entrar al qa2020 reconose el cel pero me sale el mismo error y no es la conexion porque ya flashe el main para poder prenderlo ojala que alguien me pueda decir que significa este problema errorsetdirectory(setdir(setmode(dosscript(run(get hello(Iousb::getblock(time exceed)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores