hola que tal recomiendo que te compres unas que sean de material resistente pero que sena delgadas puesto a que la parte trasera luego no te deja conectar bien loa manos libre bien y asi se empieza a dañar el fastport checa eso
hola que tal recomiendo que te compres unas que sean de material resistente pero que sena delgadas puesto a que la parte trasera luego no te deja conectar bien loa manos libre bien y asi se empieza a dañar el fastport checa eso
La verdad yo me use, facil seis cristal case, se me rompian nomas porque si
supuse que o estaban muy fragiles o fue mala suerte, lo que si, lo intente con una de silicon y los audifonos no entraban,asi que tuve que cambiarla por otra de plastico, y lo que es peor la tecla central de w580 perdio su plateado por el usoahora es azul y apenas tiene seis meses...opte por solo proteger la pantalla
todos los W580 pierden el color del PAD por el uso, tienes suerte que te haya durado seis meses, a mi me duro 2 dias. En cuanto al Crystal case a mi me parece un estorbo y no muy efectivo,en mi K790 cuando queria tirar una foto con flash el cristal me lo opacaba y hacia que pareciera neblina, estarba mucho, en fin, mejor un silicon case y proteger la pantalla
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores