Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recién Iniciado
    Móvil
    -w580i

consulta sobre carcaza acrilica

Hola amigos de topsony soy bamflair quizas me recuerdan por mis modificaciones al w300, bueno mi vuelta al foro se debe a que me compre un w580 lindo cel y se imaguinaran ya esta todooooooooo modificado, mi consulta es: noto que la carcaza es muy devil y estoy pensando en poner un protector acrilico al movil esos que son tipo carcaza, pero nunk tuve un modelo slide y debo ser sincero no me inspiran mucha confianza temo que un protector de estos me rompa el deslizamiento del cel, ustedes que me pueden aconsejar o comentar o decir sobre esto? espero su respuesta.
    P.D.: mi desconfianza nace en que la sony nunk saco un protector de este estilo oficialmente ni recomienda su uso y a mi eso me trae leche.
    Un abrazo a todos como siempre aqui a sus ordenes.
    from uruguay to the world bamflair

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W380a

Respuesta: consulta sobre carcaza acrilica

Hola:

Yo he tenido un w580 en mis manos con carcaza acrilica, y se ve mas firme, eso si que se siente mas grueso, solo antes de comprarla debes checar de que sea firme ya que hay unas que son muy delgadas.

Saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -w580i

y vos crees que no se jode el deslizamiento por la carcaza? por que vi una y lleva como unos enganches que irian justo por donde va el deslizamiento.

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

yo te recomiendo dejarlo ais amigo..ya que esos ganchos que tu dices al final terminan por rayar y malratar la carcaza original....y si despues lo quieres sacar es un poco dificl y se pueden romper los ganchos y tendrias que comprar otra ....por eso no es recoemndable..solo comprale una funda...y nada mas amio..te lo digo por experiencia propia..saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -w580i

gracias amigo igual me han pasado el dato de una carcazas sin gancho apenas tienen una muesca de platico como para enganchar son faciles de colocar y de sacar quizas prueve con una de ellas aparte no salen caro sino convencen la saco y listo, bueno gracias y si necesitan algun tipo de mod para un sony consulten estoy aqui para ayudarlos.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W380a

No no joden el deslizamiento ya que estan hechas a la medida del telefono, deberia salir fallada la carcaza para que se interponga en el deslizamiento del cel.

Si quieres para asegurarte, pidele al vendedor que coloque la carcaza a tu cel, luego lo pruebas y le pagas. eso te dara mas seguridad.

Saludos!

Top Android Avatar de javimetali
    Móvil
    K850i

Mira la carcaza de acrilo no interviene en el deslizamiento del celular, pero esto como te dijeron antes por el polvo (experiencia propia) raya la carcaza del celular y lo pone mas feo te podri recomendar un protector para la pantalla o si queres averigua de pronto en mercadolibre por un "invisible shell" pues aqui en colombia venden uno muy bueno y proteje todo el celular. Yo le coloque una proteccion de esas de cuerpo completo a un K850 que tenia y es excelente. te la recomiendo.

Plus 50 Avatar de OnlyNissan
    Móvil
    w590i (jeje)

mira bro.

desde el primer dia que tuve mi w580 lo tuve con carcasa acrilica, ya he tenido 2 carcasas en 1 año y te digo qie no hay ningun problema con el deslizamiento, las 2 que tuve eran diferentes y ninguna me ha fallado.

no te preocupes por lo dificil que puede ser ponerla, nadamas a precion entran, primero la parte de abajo y luego la parte de arriba.

lo unico raro que vas a notar es que va a estar un poco mas "gordito" el celular y que en el fastport lo vas a tener que hacer mas grande porque casi en ninguno se puede conectar por lo chico de la abertura

saludos,te las recomiendo cuestan como 10 dlls

Recién Iniciado Avatar de jgra_2003
    Móvil
    W580i

en mi opinion si te la recomendaria, desde el primer dia que compre mi w580 le compre la carcaza acrilica ya tengo mas de un año con ella y en mas de ese año se la quitaba muchas veces para limpiarla y hasta el momento no eh tenido problemas con que se descomponga el slide aparte de que el la carcaza te deja el cel como el primer dia que lo compraste, aunque el cel se hace un poco mas robusto pero con la carcaza se mira diferente de los demas w580 porque es mas brilloso

Recién Iniciado
    Móvil
    -w580i

bueno me han convencido voy a comprar una y listo yo confio en ustedes ya que gracias a ustedes me he convertido en un buen modificador de sony me han enseñado mucho, y la verdad cuando pense que no necesitava a prender mas nada de sony me encontre con esta situacion que nuevamente gracias a ustedes he podido solucionar, les cuento quizas en un mes cree un sitio de sony en la web para intercambiar modificaciones y demas cosas para estos celulares. bueno un abrazo a todos.
    From uruguay to the world bamflair.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)