Bueno pues debido a todos los problemas q se han dado con este elf voy a poner como se configura..

para comenzar el elf no importa si va en Zbin o en daemons bueno lei q a algunos les da problemas en daemons pero yo lo tengo ahi y corre d lujo..

la configuracion del .bcfg es dependiendo dond pongan los skin pero creo q todos los queremos tener en la m2 para q no nos llene la memoria del telefono asi q primero ponen la carpeta SAMM (con los skin dentro y su archivo ".skn") en la carpeta other u otros en la m2 y el .bcfg se configura asi: /card/other

teniendolo asi ya aparecen los skin y no solo el default...

y pára poder editar los skin subimos el SkinEditor.elf en la m2 en Zbin y la configuracion del .bcfg queda: /card/other/Zbin

y la opcion del BcfgEdit path si el BcfgEdit,elf lo tienen en m2/other/Zbin q dond tiene q estar la configuracion les quedara: /card/other/Zbin

y con esto ya esta todo y ahi ustedes elijen cual version del SAMM quieren usar, les recomiendo la v2.7dfix es el q yo tengo y es muy estable a mi ver..

bueno me despido saludes a todos!!!!
y espero q todo les funcione bien y otra cosa asegurense d poner los parches q necesita el SAMM ok :a111: