mira yo se que esto ya te lo dijeron
pero yo almenos solo le cambie la extencion a los cfg por skn y asi me funcionaron por sierto el skin editor.elf yo no lo he poddido acer andar
mira yo se que esto ya te lo dijeron
pero yo almenos solo le cambie la extencion a los cfg por skn y asi me funcionaron por sierto el skin editor.elf yo no lo he poddido acer andar
A mi nó me canbia el icono an poner un skin gif lo tengo configurado del tipo 3 en si es gif tengo 1 pero al moverme no cambia siemre ma aparece la imagen 5 alguien me puede pasar un skin.skn d un gif porfavor
a mi se me reinicia...tengo un K810 R8BA024...
hola a todos gradeceria si alguien q tenga este elf funcionando se anima a detallar en donde ponder cada carpeta y cada archivo porq despues de mucho leer e intentar no lo logro hacer funcionar, donde va cada .elf el SAMM.INI el skin.skn , etc desde ya muchas gracias
cuando quiero ejecutar el Skineditor.elf me sale el siguiente error:"its is not allowed!""
a que tenga el menu.ml cambiado puede afectar en algo?
tengo un w850 r1kg001
mi dyn es del 4/12/2008
y la libreria del 10/03/09
Última edición por yoeldino15; 24/03/2009 a las 15:53:24
He intentado de todo con este elf, sobre todo ayer, tengo todo actualizado, los skins en la carpeta SAMM el bcfg correctamente configurado, los skin.skn y nada.
Tengo una duda, cuando ingreso al menu tengo borrados los iconos, el WALKMAN y los ajustes, tendra que ver con el correcto funcionamiento del elf?
Espero respuestas
Gracias
Si usas el 2.7d fix coloca como start key la tecla arriba y en el menu de ajustes del telefono accesos directos pon acceso directo en la tecla arriba para que te mande a ajustes y listo ahora en stand by presiona la tecla arriba y te abrira e5 samm
Hola estaba viendo este Elf y me intereso mucho, ahora quiero que me expliquen como hago para ponerlo en mi w810 R4ea031 lo agregue y no me agarra el menu se queda trabado mi cel les agradecere mucho por la información
un favor gigantesco alguien no me podria pasar el elf configurado, esq esta un poco complicado esto de los elfos... agradeceria mucho su ayuda
para todos aquellos que no les funciona es porque deben tener aplicar un parche que es el de Softkey Hook para que funcinen las versiones mas recientes de este elf
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores