aqui se discutira este elf:
[ELF] Simple Advanced MainMenu - Top Sony
empiezo:
a alguien le funciona con un menu flash activado, pues a mi me reinicia al entrar al menu
aqui se discutira este elf:
[ELF] Simple Advanced MainMenu - Top Sony
empiezo:
a alguien le funciona con un menu flash activado, pues a mi me reinicia al entrar al menu
en las descripciones sobre este Elf dice claramente que no funciona con los Menu Flash, solo con normales.
PD: Al parecer no habra nuevas versiones de este Elf como para que arregle ese problema de los menu flash... creo eso porque este Elf esta considerado como un "Mini Elf" segun una pagina web
Oigan tengo un problema. El elf me corre bien y todo pero para lo de los skins no me los agarra, ya los puse en la carpeta usb/other/SAMM y no pasa nada; yo pienso que talvez no me los agarra porque mi menu no tiene el menu.ml original no se si sea eso. Asi y otra cosa, las extenciones de los skins son .cfg o .skn? Gracias por todo.
Los Skins con CFG, ademas como tu dices el problema quizas se deba al menu.ml porque este elf tampoco funciona con los menu flash, asi que solo es para un menu original
No me agarra los skins. Ya puse el menu.ml original y nada. Ya cree una carpeta llamada SAMM en other en la memoria del telefono. Ya renombre de .cfg a .skn. Y aun asi no me agarra los skins. Me podrian decir como esta configurada la direccion de sus skins en sus SAMM.cfg porfavor! O aun mejor me podrian pasar su SAMM.cfg, gracias por la ayuda.
Última edición por jm017; 16/02/2009 a las 18:47:29
Amigos disculpen la molestia pero no se si alguien me puede pasar un "pack" xq no se q estoy haciendo mal. Disculpen tanta molestia. Se los agradeceria mucho.
![]()
no creo que sea un elf muy util, yo me emocione mucho cuando lo vi y lo estuve utilizando un tiempo pero si se utiliza con otros elfs como los deskbar que te dan accesos directos crea un error que provoca que se te reinicie cuando oprimes la tecla atras
el samm 2.7b no funciona, esperemos una actualizacion del mismo, por lo tanto seguiremos con la 2.7a..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores