Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 25678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80
    Top Android Avatar de taurinho
    Móvil
    w580

Respuesta: ELF simple advanced main menu

mi duda esta con el elf samm la version mas reciente no jala no se inicia en mi cel tengo la version anterior pero pues e visto que cuando pongo un tema con flash y pongo el menu de samm se me reinicia que puedo hacer para poder que jala la nueva version de samm que soporta los temas flash espero su ayuda

Top Android Avatar de flack2
    Móvil
    k790 y k550

hola ante ske nada soy nuevo en el foro yo ya lo ise andar en mi k790 el problema es que no aparecen los skins para seleccionar solo el default a y para que sirve el skin editor si me pudierran postear las rutas del elf muchas gracias desde ya

Top Gold 1000 Avatar de Heber
    Móvil
    Xperia™ Play

Hola el skin editor pues su nombre lo dice, es para editar skins jeje osea de la forma que se ven, ya que lo puedes configurar de muchas formas un solo menu , por ejemplo asi:

esos son solo algunos ejemplos, el unico limite es tu imaginacion XD y a que te refieres con las rutas del elf? pues el elf lo puedes tener en zbin o daemons, la ruta de los skins es configurable en el bcfg yo tengo en la ruta de los skins /usb/other/ZBin/config/ asi lo tengo en el bcfg, y dentro de config la carpeta SAMM y dentro la carpeta del skin que dentro debe de tener todas las imagenes y el archivo skn, saludos!!!

Top Android Avatar de macosa91
    Móvil
    -W580i

Amigos! Ya encontré la solución a lo de los skins. Leí las 5 páginas y nadie lo ha explicado bien. (Sin ofender)
    Primero tienen que crear una carpeta llamada SAMM (en mayúsculas) Si quieren los skins en la m2/Other la ruta quedaría así:
    /card/other
    OJO no PONGAN
    /card/other/SAMM
    ASÍ NO SERVIRÁ. Puede ser cualquier ruta, pero nunca pongan /SAMM porque no lo reconocerá.
    Si los quieren (las skins en Zbin config del teléfono la ruta sería
    /tpa/user/other/Zbin/Config
    Así como está.
    OJO NO PONGAN
    /tpa/user/Zbin/Config/SAMM
    No los reconocerá.
    Con respecto a el skin editor el path sería:
    /tpa/user/other/Zbin/Config
    Así lo dejan. Y en la carpeta ponen el SkinEditor.elf así es el nombre. Si se descargaron la v1.2fix renombrenlo sólo a SkinEditor.elf
    Uff, ya me cansé.
    Bueno eso es todo. Sobre las mayúsculas, es sólo para hacer énfasis. No estoy gritando ni nada de eso. Saludos☺

Recién Iniciado Avatar de tavodon
    Móvil
    W580i

Bueno pues debido a todos los problemas q se han dado con este elf voy a poner como se configura..

para comenzar el elf no importa si va en Zbin o en daemons bueno lei q a algunos les da problemas en daemons pero yo lo tengo ahi y corre d lujo..

la configuracion del .bcfg es dependiendo dond pongan los skin pero creo q todos los queremos tener en la m2 para q no nos llene la memoria del telefono asi q primero ponen la carpeta SAMM (con los skin dentro y su archivo ".skn") en la carpeta other u otros en la m2 y el .bcfg se configura asi: /card/other

teniendolo asi ya aparecen los skin y no solo el default...

y pára poder editar los skin subimos el SkinEditor.elf en la m2 en Zbin y la configuracion del .bcfg queda: /card/other/Zbin

y la opcion del BcfgEdit path si el BcfgEdit,elf lo tienen en m2/other/Zbin q dond tiene q estar la configuracion les quedara: /card/other/Zbin

y con esto ya esta todo y ahi ustedes elijen cual version del SAMM quieren usar, les recomiendo la v2.7dfix es el q yo tengo y es muy estable a mi ver..

bueno me despido saludes a todos!!!!
    y espero q todo les funcione bien y otra cosa asegurense d poner los parches q necesita el SAMM ok :a111:

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: [ELF] Simple Advanced MainMenu

alguien me puede ayudar a instalar este gran elf desde 0
    si no es mucho pedir me podrian pasar un tutorial para ponerselo a mi w300 r4ea031

Top Android Avatar de jor111
    Móvil
    X10 Mini Pro

Respuesta: Simple Advanced Main Menu

para los skins creas una carpeta llamada SAMM, en donde kieras, yo la tengo funcionando al cien en la ruta card/other/zbin/conig/, asi c escribe en el bcfg, despues el skineditor en usb/other/zbin y el BcfgEdit en usb/other/zbin, inician en elf y listo, aparte configuern la tecla derecha, la d accion, no la softkey, con la funcion organizador y en el bcfg del elf ponganla como tecla d inicio y asi les funcara al 100!!!!!!1

Experto Avatar de zitmit
    Móvil
    w705

Ayudenme tengo todo actualizado y aun asi me faltan lineas en el dyn y se me reinicia cuando pongo un menu con estylo 4 o 5 alguien que lo tenga funcionando al 100 en su w580 r8be001 que me ayude porfas gracias

Pd: ya tengo aplicado el parche de adicionar atajos y el otro que no me acuerdo como se llama

Patch Porter Avatar de 05M4N
    Móvil
    W580

Cita Iniciado por zitmit Ver mensaje
    Ayudenme tengo todo actualizado y aun asi me faltan lineas en el dyn y se me reinicia cuando pongo un menu con estylo 4 o 5 alguien que lo tenga funcionando al 100 en su w580 r8be001 que me ayude porfas gracias

Pd: ya tengo aplicado el parche de adicionar atajos y el otro que no me acuerdo como se llama
    Pues si tienes todo actualizado no te deverian faltar lineas, pero de culaquier modo te dejo el dyn que yo uso, y revisa que los skins de estilo 4 y 5 que usas tengan 12 iconos porque para estos dos estilos solo funcionan de ese modo.
    Archivos adjuntados

Experto Avatar de zitmit
    Móvil
    w705

mmm pues lo puse en el cel reinicie el cel me fui al dyn check y aun faltan las mismas lineas son estas
    0x155 KEY_GAME_A
    0x156 KEY_GAME_B

Pero si a ti funka bien entons no abria proble oie que version usas de samm usas?
    Si no es mucho pedir pasame como lo tengas tu con la libreria tambn porfas y unos skis con los estilos 4 y 5 que ati te funcionen porfas te agradeceria mucho ya me desespere jaja

aaa otra pregunta este elf puede tener conflictos con otros elfs? Cuales??
    Gracias

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 25678 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)