la variacion que tiene el 2.7a del 2.7b es que tambien se actualizo el SkinEditor a 1.1, a mi no me da problemas...
la variacion que tiene el 2.7a del 2.7b es que tambien se actualizo el SkinEditor a 1.1, a mi no me da problemas...
a mi tampoco me funciona el 2.7b que movil tienes @liOonjean?
Mio es un W580... Bueno en el Caso de los W580 salio un Dyn actual... tal vez eso marque la diferencia
eso creo ya que yo tengo la dyn del W610 que esta posteada aqui,creo es la de diciembre si no me equivoco o enero,en fin a esperar actualizacion de constantesmientras tanto a seguir con la anterior (aunque me cueste mucho Heap :P )
saludos
como hago para crear,y/o, editar, los skim
Es muy sencillo, solo descarga cualquier pack de menu icons de tu agrado, luego renombras todos los iconos de acuerdo al nombre por defecto que usa SAMM para los iconos (Son 12 iconos en pantalla que en realidad son 24 iconos, 12 iconos normales y 12 iconos mas que son la seleccion de cada uno de ellos, van nombrados numericamente del 1 al 12 con los nombre Item1, ItemSelec1, esto para el primer icono y su seleccion y asi sucesivamente) Luego que tengas tus iconos renombrados, copiale en la carpeta el archivo .skn (lo obtienes de otro skin previo como los que trae el elf) y luego solo queda configurar el .skn de acuerdo a los estandares que trae el archivo, cuya descripcion puedes encontrar en la pagina de descarga de SAMM.... aqui en Topsony.
Aunque tambien queda la opcion de configurar el .skn con el SkinEditor, je je
Última edición por yeroke; 27/02/2009 a las 05:29:06 Razón: Agregar información.
Solo para avisarles a todos los que no les funcionaba que prueben co el nuevo SkinEditor 1.2... saludos!
Amigo sera que me puedes pasar el link den Dyn actual que mencionas porfa que no lo encuentro. Te lo agradeceria mucho. !4!
Ya lo tengo corriendo muy bien. Ahora lo que me pasa es que al iniciarlo me tira este error: ERROR! The actual skin is wrong defined The default skin has been loaded.
¿Cual es el problema? Me podrian ayudar. Gracias.
Última edición por Style; 03/03/2009 a las 00:24:40 Razón: consecutivos
solo te dice que el Skin que escogiste esta mal definido y se puso el Skin predeterminado... intenta configurandolo con el ultimo SkinEditor 1.2... suerte!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores