Hola que tal ya e leido dos tutoriales pero ay algo que em falta . Es en esta parte
PARA DB2020 Y DB2010
1. Crear carpetas asi:
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini
Dentro de la memoria del telefono en la carpeta otros, crear una llamda Zbin y otra llamada ini, dentro de Zbin crear otras dos llamadas Daemons y Config
En la MemoryStick:
/card/other/ZBin
/card/other/ZBin/Daemons
/card/other/ZBin/Config
(tarjeta de memoria carpeta otros)Para los DB2010 no es la misma ruta pero en la practica solo es poner las carpeta en la tarjeta de memoria en otros, other , otras, etc de la misma forma, una Zbin y dentro de ella dos llamadas config y Daemons
LAs carpeta ya las cree en una carpeta de mi compu pero para insertala al celular en que ruta se las pone?
Para aclarar la cosa y que yo le entienda masyo pondre las rutas de las carpetas y al lado ustedes ponen en que parte del celu van ook.
CReo que estas van en el celu no en la memmory stick cierto?
/usb/other/ZBin: aqui la ruta del celular donde se aloja esta ruta(usb/other/ZBin)
/usb/other/ZBin/Daemons: aqui la ruta del celular donde se aloja esta ruta
/usb/other/ZBin/Config: aqui la ruta del celular donde se aloja esta ruta
/usb/other/ini: aqui la ruta del celular donde se aloja esta ruta
En la MemoryStick:
/card/other/ZBin : aqui la ruta del celular donde se aloja esta ruta
/card/other/ZBin/Daemons: aqui la ruta del celular donde se aloja esta ruta
/card/other/ZBin/Config : aqui la ruta del celular donde se aloja esta ruta
Y si hay que crear otras carpetas me dicen cuales por favor.
Algo mas aui doy ehjemplo de otra duda:
En /usb/other/ZBin/Config iran los archivos .cfg y el DYN_CONST.bin(este archivo dyn_const.bin lo agregue en la carpeta que le corresponde) pero los archivos .cfg
donde los consigo para la version de mi celular . O esos son funciones que se ponen despues.
otro ejemplo es este por si no me entendieron. LA palabra subrayada de abajo dice : ini iran los archivos .ini . Ahora mi gran duda los archivos ini son funciones o son archivos esenciales como el dyn_const.bin
Bueno eso es todo ojala y me ayuden ok
Se esperan sus respuestas
En /usb/other/ini iran los archivos .ini
Marcadores