Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado Avatar de songokous
    Móvil
    -

pantalla distorsionada despues de flasheo!!! s500@w580

necesito ayuda!!!
    miren mi celular no se que firmware tenia pero el caso es que lo actualice y resulto con el cid 53 que es el menos compatible hasta donde llevo entendido, pero con el farmanager si se puede(una pregunta; si tengo cid 53 en mi s500 solo debo poner el Fs o main o los dos?, porque yo le puse los dos y si flasheo?), bueno y tampoco se como poner el tpa.zip que se supone va en tpa/preset/custom/tpa.zip pero me aparece el mensaje de error de configuracion comuniquese con su provedor bla bla bla... y no se que pasa, el main que le puse fue este: W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED53.mbn
    y el fs:
    W580_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED53.fbn
    estoy bien o cual debo poner, vivo en mexico y mi celular es de movistar
    pero aparece la pantalla alargada y distorcionada, con todo eso de error de configuracion,
    porfavor ayudenme soy inexperto en esto, si no hay una solucion para lo de la pantalla y eso de error de configuracion diganme como volver a mi s500i normal como venia porque ya me esta entrando miedo
    Última edición por songokous; 08/01/2009 a las 05:26:03 Razón: me falto un detalle,,, y una observacion, en el error de las etiquetas dice etiquedas y no etiquetas:)

Avanzado

Respuesta: pantalla distorsionada despues de flasheo!!! s500@w580

Cita Iniciado por songokous Ver mensaje
    necesito ayuda!!!
    miren mi celular no se que firmware tenia pero el caso es que lo actualice y resulto con el cid 53 que es el menos compatible hasta donde llevo entendido, pero con el farmanager si se puede(una pregunta; si tengo cid 53 en mi s500 solo debo poner el Fs o main o los dos?, porque yo le puse los dos y si flasheo?), bueno y tampoco se como poner el tpa.zip que se supone va en tpa/preset/custom/tpa.zip pero me aparece el mensaje de error de configuracion comuniquese con su provedor bla bla bla... y no se que pasa, el main que le puse fue este: W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED53.mbn
    y el fs:
    estoy bien o cual debo poner, vivo en mexico y mi celular es de movistar
    pero aparece la pantalla alargada y distorcionada, con todo eso de error de configuracion,
    porfavor ayudenme soy inexperto en esto, si no hay una solucion para lo de la pantalla y eso de error de configuracion diganme como volver a mi s500i normal como venia porque ya me esta entrando miedo
    Hola bueno tienes 2 errores

1 la ruta del tpa no existe la que si es, es la de el cuztom que es tpa/preset/custom
    si bajaste un custom de el area de descargas solo renombralo con el nombre de TPA y lo dejas en .zip tiene que quudar asi : tpa.zip

2: usas 2 firms diferentes en main y en fs mira:

W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED53.mbn

usa solo un firm en este caso usa la R6BA024 O la R8BE001para que puedas meter elfs y parches ya ahy parche gratis para cualquier cid

Saludos

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Hola!
    Cierto lo que dice WUAMPIRO, estás usando main de una versión y fs de otra; las dos deben coincidir en versión y CID...

Otra cosita que leí es que quieres meter el .zip en tpa/preset/custom/tpa.zip... Así siempre te va a marcar ese "error de configuración"... Si usas Far Manager, el .zip lo debes descomprimir y copiar todos los archivos de la carpeta custom a la ruta tpa/preset/custom/<--aquí van todos los archivos del .zip (sin carpetas)

PD: WUAMPIRO, No necesariamente se debe llamar tpa.zip

Un saludo!
    Última edición por Gil; 08/01/2009 a las 06:54:19

Móvil
    -

gracias
    pero yo ya habia utiliazado esto;
    W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED53.mbn
    y coincidian perfectamente pero cambie el main creyendo que era eso, pero despues me salio en ingles el mensaje del cda error de configuracion, cuando antes salia en español...
    entonces debe ser problema del fs no?

Plus 10 Avatar de bebbo
    Móvil
    K810

el problema sucede cuando pones un Firm anterior al que traia tu SE solo vuelve a tu vercion anterior que tenias o ponle el main y fs mas actual para w580 saludos.

Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Móvil
    W810, D750, X8

pues ya lo estan diciendo aqui arriba cominas archivos y eso no queda oslo de una version o nada asi de simple lo de tpa se baja para que te den el codigo de acceso hechate una vuelta pr aca para que consigas el de tu compañia un america_2

Móvil
    -

gracias a todos
    ya he resuelto mi problema le puse el firm R8BE001 y funciona muy bien y el cda tambien, lo que pasa es que se metia tpa/tpa/preset/custom pero es tpa/preset/custom no se porque se metia automaticamente en tpa pero manualmente lo hice
    tema resuelto
    (no se como marcar un tema como resuelto)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)