Página 51 de 56 PrimerPrimer ... 41464950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 555
    Advanced Porter
    Móvil
    W595

Respuesta: Parchar cid 53 con far

Cita Iniciado por myk310 Ver mensaje
    una duda, el k790 es db 2020, si o si, no? lo voy a parchear para liberar y quiero estar seguro de ello. el tema es que con el identify del setool solo me dice el cid, que en este caso es cid 53.
    Claro que es DB2020...

DB2020: K530, K550, K610, K618, K770, K790, K800, K810, K818, S500, V630, T650, W580, W610, W660, W710, W830, W850, W880, W888, Z610, Z710
    Saludos!!

Recién Iniciado Avatar de decime_agu
    Móvil
    -

tengo una duda una ves echo todo luego si quiero colocar parches de nuevo tengo que hacer todo lo del executor luego de colocar el rest todo eso ?

Experto
    Móvil
    Xperia Z1

Cita Iniciado por decime_agu Ver mensaje
    tengo una duda una ves echo todo luego si quiero colocar parches de nuevo tengo que hacer todo lo del executor luego de colocar el rest todo eso ?
    asi es, necesitas iniciar nuevamente el executor, parchar el rest y despues los parches

Experto Avatar de zitmit
    Móvil
    w705

Cita Iniciado por decime_agu Ver mensaje
    hola !

Mira si metiste el parche quick acces entonces ya no es necesario usar el executor de nuevo, solo mete tus parches deseados en bflash y es todo salu2

Plus 50 Avatar de myk310
    Móvil
    z780i

El executor.jar se debe subir primero via bluetooth y luego usando el far?
    Como es eso de actualizar el qa2020 de far manager que viene en el anycid?
    en este tutorial YouTube - Far Manager liberar la SIM del Cid 53 no se entiende bien la actualizacion del qa2020, ni tampoco usa el el archivo rest. en otro tuto que vi, en cambio de usar el script qa2020 para parchear, se usa el anycid, por que?

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

no amigo, nada por bluetooth, con el far entras a db2020 y te vas a tpa/preset/custom y ahi metes el ejecutor.jar y ejecutor.b
    ... lo del qa2020.xml es de que debes tener el mas actual para que el far te lo reconozca a la hora de poner parches. los tutoriales estan entendibles, solo buscalos en el foro

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far

Cita Iniciado por DEMIR Ver mensaje
    Hola tengo una pregunta ya lei los dos tutos el de ferjuz y devoramelo, y el de miguel8, pero tengo una duda no entiendo, miguel8 menciona que hay que meter el quick acces, y en este no, hay que meterlo o no?? y otra es que si despues de poner un parche, para poner otro despues hay que volver a meter los tres archivos al custom, asi como meter el rest, y los parches y el quickacess, o solo los anteriores, o como? Espero no sea una pregunta muy tonta, jaja, esque estoy acostumbrado al setool, cuando mi cel era cid 52, y ahora que es 53, pues ya vere si me animo, gracias de antemano.

A y otra pregunta subo primero el rest y luego los parches como dice miguel8, o subo los parches y al finalel rest como dice este tuto, por que dicen diferente.

Saludos
    el rest es al ultimo amigo y lo de meter otra ves todo no es necesario ya k keda ay guardado y solo tienes k volver a ejecutar el -executor- en la carpeta juegos de tu cel y lo del quik acces tampoco es necesario volver a meterelo saludos............
    Última edición por ac dc; 08/09/2010 a las 21:43:27

Plus 50 Avatar de myk310
    Móvil
    z780i

Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far

Cita Iniciado por ac dc Ver mensaje
    Cita Iniciado por DEMIR Ver mensaje
    Hola tengo una pregunta ya lei los dos tutos el de ferjuz y devoramelo, y el de miguel8, pero tengo una duda no entiendo, miguel8 menciona que hay que meter el quick acces, y en este no, hay que meterlo o no?? y otra es que si despues de poner un parche, para poner otro despues hay que volver a meter los tres archivos al custom, asi como meter el rest, y los parches y el quickacess, o solo los anteriores, o como? Espero no sea una pregunta muy tonta, jaja, esque estoy acostumbrado al setool, cuando mi cel era cid 52, y ahora que es 53, pues ya vere si me animo, gracias de antemano.

A y otra pregunta subo primero el rest y luego los parches como dice miguel8, o subo los parches y al finalel rest como dice este tuto, por que dicen diferente.

Saludos
    el rest es al ultimo amigo y lo de meter otra ves todo no es necesario ya k keda ay guardado y solo tienes k volver a ejecutar el -executor- en la carpeta juegos de tu cel y lo del quik acces tampoco es necesario volver a meterelo saludos............
    Quiaiera alguien mas me confirmara esto que dice ac dc. por otra parte, vi un tuto ( creo de macuak) a la hora de poner el script qa2020, pone el script anycid. alquien sabe porque? y luego en otro tuto: YouTube - Far Manager liberar la SIM del Cid 53 hace todos los pasos para liberar k790 cid 53, pero en ningun momento le pone el rest, ni antes ni despues.
    en que momento pongo el rest, y quiero saber si es necesario flashear el main despues de poner el quickaccsess, ya que escuche el main se dañaba.
    Última edición por myk310; 10/09/2010 a las 01:32:01 Razón: agregar mas datos

Top Android Avatar de ptidoo
    Móvil
    W595

que tal como estan comunidad de top sony.
    disculpen las molestias que vengo ocacionando, no se si fuera mucha molestia que me pasaran el tutorial
    para parchar permanente. tengo un w595 R3EE001 y es red52.
    no tengo mucho conocimiento, pero ya intente parcharlo con el jjpatcher pero no pude y creo
    es mejor parcharlo permanentemente.

si me pudieran ayudar se los agradeseria.
    muchas gracias.

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

myk310: pues así es, con el ejecutor dañar la main matas tú celular, por eso no prende, para eso entras al qa2020, luego bflash y pones el quick acces.vkp y la main, con eso ya puedes poner parches, buscas el parche de liberación. Lo aplicas y listo.

ptidoo:
    Sí quieres poner parches de forma permanente no vas a poder, porque primero necesitas pasar tu cel a brown, y ahorita ya no se puede, al menos gratis no.
    Última edición por Sh0wDoWN; 12/09/2010 a las 20:49:03

Página 51 de 56 PrimerPrimer ... 41464950515253 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)