tengo una duda una ves echo todo luego si quiero colocar parches de nuevo tengo que hacer todo lo del executor luego de colocar el rest todo eso ?
El executor.jar se debe subir primero via bluetooth y luego usando el far?
Como es eso de actualizar el qa2020 de far manager que viene en el anycid?
en este tutorial YouTube - Far Manager liberar la SIM del Cid 53 no se entiende bien la actualizacion del qa2020, ni tampoco usa el el archivo rest. en otro tuto que vi, en cambio de usar el script qa2020 para parchear, se usa el anycid, por que?
no amigo, nada por bluetooth, con el far entras a db2020 y te vas a tpa/preset/custom y ahi metes el ejecutor.jar y ejecutor.b
... lo del qa2020.xml es de que debes tener el mas actual para que el far te lo reconozca a la hora de poner parches. los tutoriales estan entendibles, solo buscalos en el foro
Última edición por ac dc; 08/09/2010 a las 21:43:27
Quiaiera alguien mas me confirmara esto que dice ac dc. por otra parte, vi un tuto ( creo de macuak) a la hora de poner el script qa2020, pone el script anycid. alquien sabe porque? y luego en otro tuto: YouTube - Far Manager liberar la SIM del Cid 53 hace todos los pasos para liberar k790 cid 53, pero en ningun momento le pone el rest, ni antes ni despues.
en que momento pongo el rest, y quiero saber si es necesario flashear el main despues de poner el quickaccsess, ya que escuche el main se dañaba.
Última edición por myk310; 10/09/2010 a las 01:32:01 Razón: agregar mas datos
que tal como estan comunidad de top sony.
disculpen las molestias que vengo ocacionando, no se si fuera mucha molestia que me pasaran el tutorial
para parchar permanente. tengo un w595 R3EE001 y es red52.
no tengo mucho conocimiento, pero ya intente parcharlo con el jjpatcher pero no pude y creo
es mejor parcharlo permanentemente.
si me pudieran ayudar se los agradeseria.
muchas gracias.
myk310: pues así es, con el ejecutor dañar la main matas tú celular, por eso no prende, para eso entras al qa2020, luego bflash y pones el quick acces.vkp y la main, con eso ya puedes poner parches, buscas el parche de liberación. Lo aplicas y listo.
ptidoo:
Sí quieres poner parches de forma permanente no vas a poder, porque primero necesitas pasar tu cel a brown, y ahorita ya no se puede, al menos gratis no.
Última edición por Sh0wDoWN; 12/09/2010 a las 20:49:03
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores