Página 50 de 56 PrimerPrimer ... 4045484950515255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 555
    Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

Respuesta: Parchar cid 53 con far

Cita Iniciado por CHOOPE Ver mensaje
    Archivo adjunto 73650
    esto es lo que me sale cuando hago identify con el setool... perdon por mi estupidez pero el FS es AMERICA_1 y no el main, me equivoqué perdón ... con respecto al MAIN no se cual es, y lo del imei son casi iguales, digamos que en medio coinciden 10 numeros y los de los costados cambian... ahora me dices que use el omnius, nunca he usado ese programa es la primera vez que escucho de el, sin embargo ya lo tengo descargado, que necesito para bajarle el cid a 52??? gracias davo06 eres la leche man...
    haber te estas iendo muy lejos en el identify el cel no muestra nada raro en cuanto a lo del america_1 no hay problema es solo para el idioma (principalmente)
    al meter en custom todos los archivos lo desconectas y prendes el cel normal te vas a juegos e inicias la aplicacion y se deve de apagar si no se apaga intentalo varias veces a mi me ah salido como a la 2 o 3 vz en algunos telefonos y sin sacar bateria ni nada conectalo al far y sigues el tuto

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola tengo un w580 r8be001 cid 53 que no e podido flashear al intentar copiar el quick access me tira un mje que dice cancelar cancelar cancelar y no me da otra opcion....ademas no se si puedes darme el link en donde esten el main fs y todo de mi version porque no los puedo encontrar.....ayudame please

Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

Cita Iniciado por MORA08 Ver mensaje
    hola tengo un w580 r8be001 cid 53 que no e podido flashear al intentar copiar el quick access me tira un mje que dice cancelar cancelar cancelar y no me da otra opcion....ademas no se si puedes darme el link en donde esten el main fs y todo de mi version porque no los puedo encontrar.....ayudame please
    que onda! mira para saber que clace de error sube un screen de el error y asi se te intentara decir la solucion, talves te estas equivocando en elgun paso!
    aqui las descargas:
    TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización

ya solo escojes el firmware de tu preferencia si quieres el idioma español latinoamerica es la america_2
    y main generic.
    saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ola llevo dias buscando un rest o un main para mi w850 r1kg001 y no encuentro nada alguien me puede decir donde buscar?

Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

Cita Iniciado por Pelayin_5 Ver mensaje
    Ola llevo dias buscando un rest o un main para mi w850 r1kg001 y no encuentro nada alguien me puede decir donde buscar?
    que onda mira la main buscala aqui TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
    mm posteaste aqui en parchar cid 53 y te informo que las main no hay en ese cid.
    saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ok, Todo esta perfecto, ahora por la ayuda de todos ya puedo usar el far, etc... pero que sucede si ni siquiera puedo entrar al cel?, dice que para aplicar un parche debo meter algunos archivos al cel y luego ejecutarlos, pero, lo que quiero lograr es liberarlo para usarlo con una de las companias de mi pais, el caso es que no acepta de ninguna de las operadoras, osea que no puedo usar el cel a menos que le meta un chip y no agarra ninguno. que puedo hacer???? hay algun metodo que me pueda servir para poder utilizar mi cel????? Gracias de ante mano.....

Experto Avatar de zitmit
    Móvil
    w705

liberalo con omnius men con la carga full aunque deberias especificar un poco mas salu2

Cuenta inhabilitada

amigo funciona tmb en el cid 52 el mismo procedimiento acabo de cambiar cid 53 a 52

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Así es, funciona en cualquier cid (menos cid81), el problemas sólo está en el 53, por eso se recomienda que se tenga cid52. Y todos los tutos que vean para cid 53 tambié sirven en cid52. Saludos

Plus 50 Avatar de myk310
    Móvil
    z780i

una duda, el k790 es db 2020, si o si, no? lo voy a parchear para liberar y quiero estar seguro de ello. el tema es que con el identify del setool solo me dice el cid, que en este caso es cid 53.

Página 50 de 56 PrimerPrimer ... 4045484950515255 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)