pues mira men el executor lo puedes conservar por si algun otro dia quieres parcharlo y si por error o alguin mata tu cel por executor pues con el far haces el mismo procedimiento para parchar pero solo meteras el REST y revive!!!!
pues mira men el executor lo puedes conservar por si algun otro dia quieres parcharlo y si por error o alguin mata tu cel por executor pues con el far haces el mismo procedimiento para parchar pero solo meteras el REST y revive!!!!
Que tal compa oye necesito algo de ayuda esque cuando conecto mi w580 en modo flash como mencionas en el paso 3, me sale un mensaje de error y no se porque si le hago exactamente como dice tu tutorial no se si me pudieras ayudar de antemano muchas gracias .
este es el error que me sale
![]()
compañero Actualizaste el scribt qa2020 y db2020 que viene un poco mas abajo de el tuto debes de reemplazarlo por que que viene ya en el FAR que hayas bajado yo personalmente uso el V2 que esta en el area de descargas
oigan, quien me pasa el archivo executor.b porque no lo ayo por ningn lado, es para w580 porfis, o como lo creo, porfas![]()
pues el executor B esta en donde te muestran las descargas de este tutorial
en la parte de abajo estan archivos para descargar estan comprimidos
hay uno que dice CELULARES W o otro que dice DB2020 en el de celulares W encuentras el Executor B que pertenesca a tu celular ese esta en otro archivo comprimido y depende de tu version de firmware
pero pues te facilito la vida y aki te los dejo compañero
moderadores espero no me multen por subir archivos que ya se encuentran en el tuto ok
solo es para no confundir mas a los compañeros ok
SALUDOS
una duda tonta , como abro el ejecutor si no me funciona el tel con ninguna sim ?
No se puede, o consigues esa sim o lo mandas desbloquear con boxsaludos carnal
saludos men tengo un problemilla, en la carpeta make rest en el archivo que ahi que arrastrar el main lo hice pero no crea nada y estoy atorado en ese archivo, men si pudieras facilitarmelo o decirme donde conseguirlo me ayudarias mucho, bueno esperando una respuesta positiva, bye.
bueno si no lo encuentras en el area de descargas intenta con este aber si te funsiona solo arrastra el main en formato MBN para que te funsione bueno nos bemos amigo espero aberte ayudado 4shared.com - online file sharing and storage - download make_rest.rar
para crear el rest debes abrir en tu pc el icono que dice mi pc y en el disco local c debes meter tu main y tu ssw2rest y despues debes abrir el msdos y escribir cd.. enter dos veces y en la tercera debes darle el comando ssw2rest espacio y el nombre de tu main despues le das enter y en el disco local c buscas tu archivo rest aqui dejo el tuto para mayor entendimiento
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores