A ps mira el qa2020 es un script que se usa con el far para poder parchar nuestros db2020
A ps mira el qa2020 es un script que se usa con el far para poder parchar nuestros db2020
Y el quick acces es ún parche que como su nombre lo dice tePermite aplicar más parches
No me crea el archivo rest, le pongo el main de cualquier cel y no me lo crea que hago
hola yo no entiendo de como meter los parches al 580 por que solo tengo el far manager y los archivos que son unos de windows vista (vkp)
pero nop se como se meten por que segui la ruta;
tpa/preset/custom (executor.b)(la adjunto tmbn al final)
PERO A ESTO ES A LO QUE NO LE ENTIENDO Y CUANDO LOS OPEO ME DICE QUE HERROR ME AYUDAN PORFAS¡
GRACIAS
ola pz para todos los que casi no sepan parchar cid 53
pues aki les dejo un video tuto pero pues la verdad no
recuerdo donde lo encontre pero fue aqui en topsony
espero les sirva mucho
tambien les dejo los quick acces de todos los modelos ojala que les sirva de mucho por que el any cid ya viene en el far del amigo mackuak
hola disculpen por cuestion de tiempo no pude liberar yo mismo mi cel que es w200a R4GB001 cid 53 asi que fui al tecnico para eso, y al prenderlo vi que que dejalo un aplicacion java llamdo unlocker lo cual lo probe y me apaga el cel por lo que lei es el llamado executor solo cambiado de nombre, ahora mi pregunta mi cel ya esta parchado? y como se haria para instalar nuevos parche? si en caso que se pueda instalar parches tengo que buscar del mismo R4GB001 cid 53 o entran los parches del R4HA014?. Puse el settol y sigue saliendo como antes que solo detecta el cid 53, y sique siendo R4GB001 y no se puede hacer nada mas. Muchas gracias
a ps mira man si quieres intentar ps busca parches para R4GB001, lo cual me parece no hay muchos pero busca, y sigue este tuto
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
salu2!!!!!!!!
Hola, se me desconecto el celu antes de poner el reset ahora no prende y con el far me tira este mje
setDirectory(setdir<setmode<doscript<run<gethello< I Ousb:
:getblock<time exceed>>>>>>
este es mi problema cuando lo conecto al far me aparecen 2 carpetas ofs y ofslash habro ofslash para meter el quick access pero no me habilita el boton de flashear y no lo puedo copiar y mi cel no prende y lo mismo me pasa cuando quiero meter el rest
que hago
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores